BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de agosto de 2010

MI PRIMER ENCUENTRO CON UNA CHICA Y MI PRIMER TRIO

Estoy con los ojos vendados acostada en una cama, mis manos están atadas con algo suave, parecen cintas… de repente oigo tu voz que me dice: "tú querías las cosas interesantes, pues este es un regalo para ti"… yo estoy toda excitada, pero algo asustada pues no entiendo lo que sucede, entonces siento que empiezas a acariciar mis piernas, mis muslos y con un movimiento rápido separas mis piernas y empiezas a lamer y besar la parte interna de mis muslos… yo me estaba volviendo loca por la anticipación de lo que iba a suceder… sin previo aviso empezaste a lamer mi clítoris… pero oh sorpresa la mía!! No eras tú, por lo que me pongo nerviosa e inmediatamente me doy cuenta de que es una mujer, no sé quién es pues tengo los ojos vendados.

Yo te pregunto que qué está sucediendo, tu solo me dices: "confías en mí?" y yo te digo que si, "entonces, no hagas preguntas y concéntrate en lo que está sucediendo"… La chica se encuentra muy entretenida lamiendo y chupando, yo no podía aguantar más mi excitación y empiezo a suspirar de placer… "eso era lo que quería oír", me dijiste… después de un rato le ordenas a la chica que pare y que se coloque sobre mí, de manera que yo pueda hacerle lo que ella me está haciendo a mí, yo te digo que no, pero tú me dices: "cállese, que usted no manda aquí, se buena y obedece"… no tenía muchas opciones así que obedecí… nunca me había excitado así… me estaba gustando lo que hacía, me gustaba escucharla disfrutar lo que yo le hacía…
Tú estabas cerca pues sentía el calor de tu cuerpo y escuchaba que te estabas masturbando al vernos… la chica alcanzó varios orgasmos (al igual que yo) y se quitó de encima mío y empezó a mamar tu pene, pero tú la detuviste y le dijiste que no, que ese no era su trabajo, que me desatara las manos… me quitaste la venda de los ojos, me besaste profundamente y me tomaste de la barbilla y dijiste: "gatita, haz lo tuyo"… yo me arrodillé en el piso y empecé a lamer tu pene que estaba duro y caliente… primero lo lamí desde la base hasta la punta y luego suavecito empecé a introducirlo en mi boca, haciendo presión con mis labios… que rica sensación… entonces lo saqué lo observé, suspiré y te susurré "me encanta"… y continué con la mamada… tú te reíste y me dijiste "a ver gatita, qué fue lo que dijiste?" y yo te respondí: "que me encanta… me encanta mamártelo, me encanta hacerte disfrutar y escucharte"… "pues a mí igual"… entonces le ordenaste a la chica que se acostara en el piso y que empezara a comerme el coño… ella obedeció y empezó a lamer y a chupar mi coño que estaba muy mojado ya… mientras lo hacía ella se masturbaba…
Los tres gemíamos de placer y la escena te tenía muy excitado, así que me ordenaste parar pues no te querías venir todavía… entonces me paré y me senté en la cama tu separaste las piernas de la chica y la penetraste hasta el fondo y continuaste con tus movimientos mientras ella disfrutaba… yo observaba desde la cama acariciando mis senos pues estaba muy caliente… tú te paraste y le pediste a la chica que se acostara en la cama, yo te agarré y te besé y me dijiste: "acuéstate al lado de ella y acaricia sus senos"… yo obedecí y empecé a acariciar sus senos, sus pezones estaban duros y me ordenaste que se los lamiera, yo me puse en cuatro al do de ella y empecé a lamer y chupar sus senos, primero el derecho y luego el izquierdo, mientras lamía uno con mi mano acariciaba el otro… entonces tomaste mi cintura y me lo metiste desde atrás, tu pene entraba y salía y yo deliraba de placer… sin que me dijeras nada empecé a masturbar a la chica con mis dedos mientras seguía lamiendo sus senos…
Tu ya no aguantabas más y me avisaste que te ibas a venir y que querías venirte en mi boca yo rápidamente me di la vuelta y puse mi boca al nivel de tu pene esperando a que te vinieras y así lo hiciste… yo me trague tota tu leche y le ordenaste a la chica que me besara y que limpiara tratara de que en mi cara no quedara ningún residuo de tu leche y nos empezamos a besar… tú te recostaste en la cama y nos veías sonriendo y solo dijiste: "me encanta estar contigo" me tomaste del brazo me acercaste a ti y nos besamos…
NINFOMANA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...