BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de agosto de 2010

segundo aporte de mi buen amigo wolf ... gracias !

Al ver tus piernas me gustaría que estuviéramos en algún lugar publico en el cual yo pudiera agarrarte discretamente por encima de la falda para acariciarte suavemente tus piernas cubiertas por la suavidad absoluta de tus medias de encaje las cuales no hacen si no provocarme aun mas, haciéndote saber que mi sangre hierve al tenerte cerca y que mi deseo va en aumento.



Empezaría por acariciar tus muslos por encima de lo que traigas puesto, acariciarlo de manera suave y gentil. Mientras beso tu cuello y te digo cosas hermosas al oído. Sobar tu cadera la cual seria el motivo de un par de suspiros y con una pasión absoluta recorrer cada curva de la parte inferior de tu cuerpo.


Una vez que sienta como tu respiración va en aumento junto con la mía, lentamente buscaría la forma de entrar en tu falda, levantándola o simplemente haciéndola a un lado, para que mis manos tengan el camino libre a tu piel.


Sentir el calor de mi mano junto a tu piel haría que mi respiración aumentara, acariciarla y sentir como tu piel responde con sutiles movimientos en tu cadera, sentir como tus bellos se estremecen al pasar mi mano, sentir como tu cara va cambiando a una cara de excitación, estar tan cerca de tu ser que es cucho como el latir de tu corazón va en aumento y que cada descarga de sangre que sale de tu corazón va a todos los rincones de tu cuerpo y aumentan la temperatura de nuestro encuentro.


Me acercaría a tu oído y te diría que nos viéramos en otro lugar, que me alcanzaras en el baño o en algún lugar oscuro del bar en donde estamos.


Subiría lentamente tu falda y acercaría mi miembro ahora erecto para que tu sintieras lo que me estas provocando, lo sentirías caliente y palpitando. como si deseara estar entre tus piernas y sentir la humedad de tu cuerpo.


Me acerco a decirte lo hermosa que estas, decirte como me vuelves loco, como alteras todos mis sentidos, como cuando te tengo a mi lado pierdo el control de mi mente y mi pasión es la única voz que escucho en mi cabeza,


Abrir lentamente los primeros botones de tu blusa solo para dejar al descubierto un poco de tus pechos, para poder deleitarme con tu ropa interior tan sexy y transparente que resaltan aun mas lo hermoso de tu ser. Lo abriría lo suficiente para que sientas como te como con la mirada. Los acariciaría por sobre la blusa, por sobre tu bra. Solo para sentir como tus pezones lentamente se ponen igual que nuestros cuerpos calientes.


Te daría un abrazo de esos que se antojan eterno mientras notamos completamente los indicios de nuestro deseo, mientras te pierdes en mis brazos, te besaría con pasión, acariciando suavemente tus labios con mis labios, mordiendo lentamente tus labios y dejando en libertad nuestras lenguas para que pongan el ejemplo de la obra maestra que después representaran nuestros cuerpos. Acariciándose, rosándose, dando vueltas entre ellas.


Que nuestras caras no puedan separarse por la pasión que sentimos, que sean de esos besos que solo se separan para agarrar un leve respiro y el deseo ocasione que regreses a esa boca que deseas con todo tu ser.


Comienzo a meter mi mano entre tus piernas de manera descarada, acariciando primero tus bellos hermosos, disfrutando cada relieve de tu piel, sentir lo que tu crees que son imperfecciones pero que en realidad son las razones por las cuales eres simplemente perfecta.


Te daría mis dedos para que los beses, para que los llenes de los jugos de tu boca, que nos sirvan de lubricante para las futuras caricias que te depara nuestro deseo.


Los deslizaría lentamente entre tus piernas y por debajo de tu ropa interior. Si esa tanguita que sabes que me encanta y que me gusta tanto que sea tan provocativa y que resalta tu belleza. Lentamente entraría en esa zona suave y perfecta. Sentiría como tu clítoris responde al deseo de tu ser y lo comienzo a sobar con mis dedos húmedos, a recorrerlo, a sobarlo en círculos, a ver como tus caderas me dicen la manera en la cual tocarte.


Cuando sintiera la humedad necesaria esos dedos seguirían bajando, entrando y acariciando lo suave de tu sexo. mientras que con la otra mano acariciaría suavemente tus nalgas hermosas, recorriendo completamente su periferia, sintiendo lo perfecto de su forma, lo rico que es sentir como tus poros responden a mis caricias.


Buscaría un sillón en donde sentarte me inclinaría para oler como tu tanga a quedado empapada por las caricias que hice con mi mano, me tomaría mi tiempo para gravar en mi mente ese olor, ese rico olor que desprende los fluidos del placer que emanan de tu sexo.


Movería a un lado tu tanga para que sientas como aprieto con fuerza mi cabeza sobre tu sexo para recorrerlo con mi lengua. mientras mis manos acarician toda tus piernas y se pierden en la carne de tus nalgas. Beber el nectar que tu cuerpo me regala por el placer que siente. lamerlo de su fuente, chuparlo con placer.


Oír como te tienes que aguantar gritar de placer por que nos pueden oir, taparte la boca mientras subo besando desde tu sexo, subiendo tu blusa y con cada segundo que pasa dejando desnudo ese cuerpo que es el objeto del deseo perfecto, pasando por tu ombligo, admirándolo y besándolo. Metiendo un poco mi lengua para explorar todos los rincones de esa persona sin igual, recorriendo cada rincón de tus seno ahora libres y preciosos, tomando mi tiempo en cada uno de tus pezones, turnándome entre uno y otro para no olvidar todos tus puntos de placer.


Besarte el cuello y tus hombros con mezclas entre juegos con mi lengua, mordidas y besos llenos de sabor a ti. mientras mi pene va subiendo por tu cuerpo, rozando tus piernas, sintiendo su calor, su humedad y su dureza. como esta va en aumento a cada segundo que se acerca a ese objeto de placer, a esa cueva de vida, a esa dadora de orgasmos.


Separando tus piernas con mi cuerpo, abriendolas para permitir el paso de mi ser, mientras mis manos se aferran a tus nalgas, acariciándolas, rasguñandolas, precionandolas hacia mi cuerpo, sintiendo mi fuerza que mas tarde te cargara para que quedes suspendida en mi miembro.


Pondria mi pene en la entrada de tu humedo sexo, empezaria unos movimientos de atras para adelante. para que mi sexo pase por los labios de tu vagina y acariciara con su cabeza tu clítoris.


este lentamente encontraria la forma de entrar en tu cuerpo, sentirías como te penetra su calor y su forma. Como lentamente se va acoplando a el y se acopla como si hubieran sido creados con el único propósito de que se encontraran en un eterno placer


Empezaría a entrar de forma lenta y dulce, que el acercarme con mi cuerpo sea acompañado por mis besos y caricias. Que mis manos rodeen tus pechos y acaricien todas sus partes. sobaria con la yema de mis dedos tus pezones ahora erectos y húmedos por la saliva de mi boca.


Con mis manos acomodaria tus piernas alrededor de mi cadera para que mi sexo pudiera seguir entrando a tu cuerpo que esta lleno de deseo y humedad. Después cambiaría la posición para que tu pudieras moverte a voluntad y que tu fueras la encargada del movimiento de tus caderas. Me sentaría para que tu pudieras cabalgar mi sexo a voluntad. Me volvería tu juguete. Disfrutaría con un deseo absoluto como tu cara demuestra cada una de las sensaciones que estas experimentando en ese momento.


Todos mis sentidos se están saturando de los frutos de tus deseos. Pego tu boca a mi oído para que puedas gritar lo que quieras y que nadie mas pueda escucharnos, siento como tus jugos corren por mi sexo y caen en el sillón dejando la prueba de la pasión que ahí se esta realizando.


Meto mi mano para acariciar tu clítoris, llenarme de tu humedad, empapar mis dedos de ti mientras mi sexo sigue dentro de tu ser. Los mojaría de tal manera para que mi siguiente destino fuera acariciar ese orificio tuyo, ese orificio que deje pasar y que ahora estimulare con mi dedo mientras tu cadera hace suyo mi sexo.


Sentirías como mi único propósito es estimularte por todas las maneras que tengo de hacerlo. Sigo besándote, con una mano acaricio tu pecho, tu espalda, tu cuello, mientras con la otra sigo jugando con mi dedo y tu orificio hermoso.


Nuestras ropas están levemente puestas, tu blusa esta en el suelo, tu falda muestra solo por momentos las curvas de tus nalgas, tus medias siguen puestas junto con tus botas. Mi pantalón esta en las rodillas y camisa esta abierta para que sientas mi pecho desnudo. El lugar que encontramos es perfecto para darnos a la locura de nuestra pasión.


Comenzamos a acelerar nuestra respiración, nuestros besos se vuelven mas calientes, el deseo de que nuestros cuerpos no se separen se hace mas intenso. Sientes como empezamos a movernos mucho mas rápido. te digo al oído que quiero llenarte de mi y tu me dices que quieres llegar hasta el fin.


Te digo que estos llegando y tu me gritas que tu también. todo eso ya entre sonidos, jadeos, gemidos. Te muerdo el cuello y el oído mientras comienzan los últimos momentos de este momento eterno de placer. Sientes como te lleno de calor mientras beso tu boca y yo siento como te contraes y todo se vuelve aun mas húmedo. Nuestros besos ahora se vuelven tiernos y mientras te beso y arreglo tus ropas te digo que veraz lo que nos espera en el coche camino a casa.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...