BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMER APORTE DE MI BUEN AMIGO WOLF ... GRACIAS

Me encantaría verte. Ver como cae tu pelo sobre tus hombros, ver como la ropa se marca perfectamente a tu anatomía, ver como cada curva me provoca un suspiro y hace que mi corazón palpite mas deprisa.



Mi cuerpo deseando tenerte entre mis manos, acariciar cada centímetro de tu piel, recorrer tus brazos, tus piernas, tus muslos, tu cabello. Perderme en tus ojos llenos de vida, de esperanzas y de sueños. Desvestirte lentamente disfrutando con cada prenda que cae en el suelo. Me volvería loco verte con falda, una falda pequeña que dejara ver tus muslos y tus piernas. Que permitiera que mis manos recorrieran ese cuerpo sin la necesidad de quitarla. Sentir como la yema de mis dedos recorre la parte interna de tus piernas. Como uno de mis dedos roza tus pantys aun puestas provocando un que se me corte la respiración y que tu sientas el calor de mi mano acariciando tu sexo. Mi boca buscaría tus labios, tu cuello, tus hombros. mientras me pierdo besando tus hombros empezaría a quitarte tu blusa. Que mis manos recorran tu espalda acariciándola con suavidad. Ver como al quitar la blusa se dejan ver tus pechos en armonía perfecta con tu ropa interior. La cual no hace si no recalcar su forma y su perfección.


Me tomo un segundo que parecen horas en admirar ese cuerpo, ese cuerpo que solo había visto en fotos. Ahora lo tengo frente a mis ojos, siento su calor, siento su respirar.


Me fascina ver como tu cuerpo reacciona a mis caricias, como te vas humedeciendo con cada vez que paso mi mano por entre tus piernas, con cada vez que acaricio tus pechos recorriendolos en su totalidad con suavidad. Los sacaría de tu ropa interior, me acercaría a besarlos, a recorrerlos con mi boca, a conocer cada poro de tu piel y excitarlo.


Me incaria para quitarte tus pantys, mientras te las quito te llenaría de besos todo tu sexo, comenzando por ese monte de venus que se muestra ante mis labios. Tomaría el tiempo justo para besarle mientras mis manos acarician tus muslos y rozan levente tus labios para llenarse de tus fluidos. Dejaría de besar tus muslos para acercarme a una zona que no llenara de placer a los dos. subiría una de tus piernas a mi hombro para tener un contacto mas cercano con tu sexo, primero pasaría mi lengua por todo tu sexo, para grabarme su sabor, para recordar su olor, para que en mi mente permanezca el recuerdo eterno de como te hizo vibrar esa primera vez que mi lengua recorrió tu vagina. La metería como si esta fuera un instrumento mas de placer, sentirías como la mi lengua caliente y húmeda se abre paso por tus labios para encontrar solo tu placer. Para escuchar el sonido de tus caderas, ver como respondes a mi lengua que lentamente te va penetrando. Mientras mis manos juegan con tus nalgas, las aprietan y te jalan para que mi boca quede aun mas pegada a tu sexo.


Empiezo a saborear tu sexo, a disfrutar de tus fluidos, a besar tus labios y con mi lengua empezar a acariciar tu clítoris, empezaría dándole una leve caricia con la parte mas suave de mi lengua para ver si tu cuerpo reacciona y disfruta del acto. Después comenzaría a formar círculos con mi lengua alrededor de tu clitoris, ver como tus caderas se mueven al ritmo de mi boca.


Te apoyaría contra la pared y subiría las dos piernas en mis hombros para poder seguir comiendo tan delicioso sexo. Escuchando como tu cuerpo sigue reaccionado a mi boca, como ahora tu boca produce los sonidos de tu cuerpo y comienza a jadear y a gemir. Sientes como mi cuerpo se comienza a notar excitado, como mi respiración es rápida, como mi lengua esta llena de deseo por tus jugos. Como mis manos acarician tus pechos mientras te como. Como me voy levantando y mientras me levanto voy besando todo lo que encuentro a mi paso. Como beso tu ombligo, tu abdomen, como disfruto tos los pliegues de tu cuerpo, cada centímetro en ti es perfecto. El solo hecho de que este contigo es un sueño.


Mi boca ahora cambia posiciones con una de mis manos, ahora besa tus pechos, lame tus pezones, los besa, los acaricia con mis labios, los muerdo un poco, con su suavidad y ternura.


Mi mano ahora esta en tu sexo. Sientes como mi palma acaricia ese monte que deseo conquistar, que deseo estremecer. mis dedos buscan ese clítoris lleno de mi saliva, lo acaricia suavemente, le mueve en círculos. Comienza a abrirse paso por tus muslos y juega en el lugar en el que hace unos momentos fue penetrado por mi lengua.


Se mete y siente tu humedad, siente tu deseo, tu calor.


Sientes como algo crece y se torna duro entre mis calzones. Como algo comienza a rozar tus piernas. Mientras mi boca y mi mano siguen fomentando el placer en tu cuerpo.


Eso que sientes en tus piernas esta cubierto por la suave tela de los calzones. Notas como la mano que acariciaba el pecho en el cual no estaba mi boca desaparece por un segundo.


Ahora lo que sentías por tus piernas se siente diferente, se siente caliente, se siente un poco húmedo, se siente palpitante. Y tu haz provocado todo ese sentir, es la muestra de tu perfección, de tus sonidos, de tu cuerpo que lo único que desea es sentirse pleno y agusto.


Quiere abrirse paso por entre tus piernas. La mano que estaba en tu sexo le da paso a algo diferente, algo que roza por fuera de tu vagina, que rosa tu sexo húmedo. Que se llena de tus fluidos, que busca una entrada para entregarnos a nuestro placer.


Al momento de que mi cara llega a tu cara, me pierdo por segundos en esos ojos que brillan de deseo y de hermosura. Admiro esa boca que no es si no una obra de arte. Mi boca ahora le hace el amor a tu boca, se pierden en un besos profundo, se conocen, se aman, se entregan a una pasión profunda. El deseo les tiene prohibido despegarse, besarse, sentirse.


Notas como mis manos han vuelto a tus nalgas, la acarician por un momento, las aprietan, las recorren, quieren conocerlas para nunca olvidarías. se mueven a tus muslos y sientes como te cargo. con un impulso sientes como mis manos ahora soportan tu peso. Tus piernas ahora rodean mi cintura, pero eso solo hace que mi sexo se encuentre con el tuyo. que entre de una manera rápida y dura. Sientes como ese pedazo de piel desea entrar en tu cuerpo.


Ahora somos uno, mis manos tienen el control de tu cadera y mis movimientos no hacen mas que pegarte a la pared en la cual estamos recargados. lo unico que traes es tu falda y tus botas.


Me muevo al sonido de tu respiración, de tus sonidos, de tus jadeos. Sientes como entra en el momento adecuado en el que tu cuerpo se abre para sentir ese placer y sale solo para seguir creando ese deseo en tu ser.


En nuestra cara se nota el placer, se nota el deseo que tenemos el uno por el otro. nuestros sonidos se funden así como nuestros besos. Quiero llenarte de mi, que seamos uno solo. Que disfrutemos del mismo placer.


Sientes como mis movimientos son mas bruscos, el va y ven de mi cuerpo es mas fuerte y rápido. lo que antes eran gemidos ahora son gritos combinados con palabras. Palabras como "asi" o "mas" que no hacen si no perder nuestras mentes en un estado total de deseo y pasión.


Pero no quiero terminar todavía. Quiero seguir prolongando este acto. Así que con un movimiento brusco te volteo, te beso tus nalgas, meto la boca entre ellas, te lamo bien, sientes como mi lengua te acaricia. Mientas mi mano sigue fomentando el placer de tu vagina. No quiero que caiga la pasión en tu ser.


Dejo eso para otra ocasión a menos que tu me lo pidas. Por el momento me seguiré concentrando en tu sexo.


Te vuelvo a cargar, pero ahora para dirigirnos a la cama, te acuesto suavemente en la cama, subo tus piernas. Apunto mi sexo en el tuyo. lo voy metiendo lentamente. Una vez adentro agarro tus piernas y las pongo entre mis hombros, sientes como presionan esa parte de mi y la pegan aun mas a tu cuerpo.


Muevo con mi mano tus piernas para acercarte y empezarnos a mover en armonía y pasión.


Veo tu cara hermosa, veo tu cuerpo celestial, nos entregamos al placer y nos movemos cada vez mas rápido y mas rápido.


Nuestros sonidos se hacen mas cortos y fuertes. Suben su volumen para decirle al mundo el placer que estamos sintiendo, el placer de tener nuestros cuerpos juntos y llenos de pasión.


Sientes ese cosquilleo de que algo esta por venir, que va recorriendo por tu cuerpo y se concentra en tu sexo. Lo reconoces, sabes que es un orgasmo y deseas su fuerza. Notas como yo siento lo mismo, como la naturaleza nos ha dado ese regalo y lo vamos a disfrutar juntos.


Sientes como mis movimientos se vuelven mas bruscos, mas rudos y rápidos. Como tu cadera comienza a pedir mi cuerpo. Quiere sentirme dentro mas y mas adentro. Te abro las piernas y mis ultimos movimientos son profundos y rápidos. Los dos estamos respirando muy rápido. Se escuchan sonidos, jadeos, gemidos, palabras. Que son solo la muestra de nuestra entrega.


Sientes como los fluidos corren por nuestros cuerpos. Nuestra energía se vuelve una y lo que antes era sonidos, ahora es silencio.


Los dos tenemos la cara de satisfacción, se nota que lo que hicimos es simplemente delicioso.


Admiro el brillo que desprende tu cuerpo después de lo que acabamos de hacer y mi único deseo es besarte y abrazarte.


Para después de unos minutos repetir una vez mas con este placer.


Pero ese sera en otro momento y otra historia.


Claro en la vida real me concentraría mucho mas en sexo oral, procuraría ocasionarte un orgasmo solamente con mi boca y otro con mis manos.


Consentirte como lo relato en este mail el cual es como podría ser nuestro primer encuentro.

1 comentarios:

NINFOMANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...