BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

SEGUNDO APORTE DE NUESTRA QUERIDA LIZ .. CHICA TRANS

SORPRESA!!

Esta historia es de cuando mi pareja me dio una gran sorpresa.




Cuando eramos novios, a mi ahora esposa le conté que yo era travesti y bisexual pasivo, ella con algo de recelo lo acepto pero al pasar del tiempo se mostraba un poco reacia al tema; hasta que en una ocasión y por azares del destino ella conoció a un chico que había sido mi amante y novio al cual llamaremos Edgar y del cual yo ya le había contado a ella, para no hacer el cuento largo su relación con este chico se fue haciendo mas estrecha sin que hasta ese momento el supiera que ella era mi esposa; y fue hasta semanas después en una reunión a la cual asistimos donde lo volví a ver y el se quedo sorprendido, ella le explico que ella supo quien era el casi desde la primera vez y de lo que había habido entre nosotros, total que entrando en temas mas calientes el le platico como había sido yo su putita y lo mucho que le gustaba todo lo que yo le hacia y el fue la clave para que mi esposa aceptara total y abiertamente mi bisexualidad y travestismo, al grado de que ahora me deja tener encuentros sin problema alguno, razón por la cual yo también le permito tener amantes.Pero regresando a la historia, ella ( mi esposa)arreglo una cita con este amigo y yo, sin que yo lo supiera solo me dijo que me tenia una sorpresa; ese día era viernes y llegamos a casa después del trabajo, al llegar me dijo: metete a bañar, depilate y veras la sopresa que te tengo para al rato, sin mas que decir yo me bañe,depile y al salir de bañarme, vi sobre la cama la ropa que usaría un vestido rojo muy corto, tanga de hilo negra y brasier negro, ella me ayudo con el arreglo, me maquillo y me coloco uñas postizas en fin me dejo hecha una dama aunque he de confesar que me veía muy putita lo cual me gusta mucho , total que a las 10.30 de la noche ella también se había arreglado de forma similar, lo cual me causo expectación el porque también se había arreglado, ella solo me dijo espera tu sorpresa casi llega y a las 11.00 en punto tocaron a la puerta, abrió y eran dos chicos unos de ellos mi ex amante; que al verme sin mas se abalanzo sobre mi a besarme, manosearme a decirme cuanto me había extrañado, yo correspondí a todas sus caricias hasta que en un momento reaccione y recordé que me estaba exhibiendo frente a mi esposa!!!!!!! nunca antes lo había hecho me recompuse y la vi ahí disfrutando del show junto con el otro chico, ella solo dijo: "ves te dije que era una sorpresa" sin mas salimos los 4 subimos a la camioneta de uno de ellos, y llegamos a un hotel; ya tenían lista una habitación donde había botellas y todo lo necesario para una velada cachonda; estando ahí ella me dijo que quería ver a la putita que tanto le había presumido Edgar , fue entonces que mi amante me pidió usara una lencería que había comprado especialmente para esa ocasión, me la dio en una bolsa y me metí al baño a cambiarme, era un baby doll rojo con una tanga de hilo también roja, me lo puse, era hermoso; salí del baño y ahí estaba Edgar desnudo y para mi sorpresa su amigo también y sin mas me deje llevar empecé a besar a Edgar, el me manoseaba y le hice un oral en esa rica verga, que lo hizo gemir y gritar que yo era su puta, y cuando estaba a punto de venirse sentí una manos dedeandome; era el amigo , el cual me dijo: sigo yo; y mientras el me manoseaba el culo, Edgar se vino abundantemente en mi boca, y me voltee para mamarle también al amigo su verga que si bien no era grande era muy gruesa, cuando estaba yo haciéndole el oral, mi esposa se puso tras de mi y empezó a untarme lubricante, una vez que vio que Edgar estaba listo de nuevo le pidió que me cogiera; cosa que el hizo de inmediato y ahí estaba yo ensartada por detrás y con otra verga en mi boca y mi esposa disfrutando el espectáculo, fue algo maravilloso esa noche me cogieron mas de 4 veces y me hicieron sentir como su putita, y cuando yo ya estaba exhausta y Edgar también nos recostamos pero su amigo seguía caliente así que yo le pregunte a mi esposa sino quería probar ser cogida por otro hombre (cabe mencionar que hasta ese momento ella solo había tenido sexo conmigo en toda su vida), me dijo que le daba pena y sentía raro conmigo pero que estaba muy caliente por todo lo que había visto así que le pedí al amigo de Edgar que se la cogiera y el para rápido ya estaba haciendola gozar de lo lindo y esa noche fue la que marco nuestra nueva vida sexual.......


Bueno ese es un pequeño relato de mi vida espero les guste.
CHICA TRANS LIZBETH .... lizbeth.tv@hotmail.com


DE NUEVO AGRADECIENDO A NUESTRA QUERIDA LIZ POR TAN CANDENTES HISTORIAS Y DEMOSTRÁNDONOS QUE SI HAY VIDA SEXUAL PLENA
UN BESO ENORME ... NINFOMANA!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...