BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

Primer aporte de nuestra sexy chica trans LIZBETH

CONTINGENCIA 
Esta historia ocurrió en mayo del año pasado cuando estaba la contingencia por la influenza; me había tomado unos días de descanso en el trabajo, era jueves, me desperté a las 8 a. m., decidida a ese día vestirme de chica y salir a la calle, le llame a un amigo y le platique de mi plan a él le gusto mucho la idea y como el trabaja cerca del centro quedamos de vernos por allá. Para ello, me bañé, me depilé todo mi cuerpo, me hice una pedicura y me pinté mis uñas de rojo, luego me vestí, usaría un vestido corte imperio al muslo, con tonos de rojo y blanco; también me lleve unas sandalias más o menos altas, maquillaje discreto, labios rojos, peluca al hombro y salí ya alrededor de las 10:30 a. m.


Al momento, me subí al coche y me dirigí al Distrito Federal, yo estoy a 25 minutos de Indios Verdes, llegué por San Cosme y me instalé en un hotelito cerca del Monumento a la Revolución, ahí me transforme en Yadyra, dejé ahí mi coche y me dispuse a ir al centro no sin antes llamarle a mi amigo, el me dijo que nos veríamos en metro hidalgo ,cabe mencionar que nunca antes nos habíamos visto en persona, así que era excitante ver como seria aquel encuentro. Para eso, me subí al Metro en la estación Revolución, estaba más o menos vacío, por la hora, era cerca del medio día y con la contingencia, pues más, llevaba mi cubre bocas y unos lentes oscuros.


Al llegar al lugar indicado , vi a un hombre maduro, de unos 45 años, se me quedó viendo a las piernas y tratando de descifrar si era yo , luego se me acercó y mi pulso se aceleró; era un tipo guapo, varonil, de tipo oficinista. Enseguida, él me saludó y me pregunto si era Yadyra yo solo le respondí asintiendo con la cabeza, luego llegó el Metro y me subí, él me siguió y se acomodó a unos cuantos centímetros más atrás de mí, por lo que, al arrancar el tren, se me acercó y me tocó mis nalgas, eso me excito.


Luego, yo me hice hacia atrás y él se me pegó, fue rico sentir su miembro, yo estaba junto a la puerta y él atrás de mí, cercándome. No resistí más y le toqué su miembro; estaba duro, enseguida él me susurró al oído que saliéramos, le dije sí y al salir del vagón ,así, sin más, me volteó, me tomó de la cintura y me apretó hacia él, yo no puse resistencia y me levantó mi cubre bocas y me besó, fue un beso tierno pero delicioso. Nos bajamos en la estación Zócalo y me llevó hacia las calles atrás de Palacio Nacional, a un lugar donde venden lencería y disfraces, ahí compró uno de colegiala para mí, diciéndome que quería hacerme el amor con ese trajecito puesto . Le comenté que estaba hospedada en un hotel por San Cosme, enseguida regresamos al Metro y seguimos con los besos y las caricias, que fueron subiendo de intensidad al grado que, al bajar, nos detuvieron unos policías por indicación de una señora que nos venía viendo.


Yo me asusté, nunca me había pasado algo igual, entonces nos llevaron a unas oficinas por separado, los policías alegaban faltas a la moral total querían dinero; por seguridad, yo solo llevaba 200 pesos, el trajecito de colegiala y las llaves del hotel. Al darse cuenta el oficial, me preguntó si era prostituta, le respondí que no pero él insistió en que sí, añadiendo que eso era un delito mayor; yo le dije que no tenía dinero pero que estaba dispuesta a hacer lo que fuera, con tal de que me dejara ir.


Rápido, él me preguntó si de verdad era capaz de hacer lo que fuera por salir de ahí, le contesté que sí, entonces me dijo que me pusiera el traje de colegiala y lo hice sin pensarlo. Acto seguido, él cerró la oficina y me pidió que le bailara, con lo que se fue excitando poco a poco, yo veía como se tocaba y eso me excitó, después me tomó de la cabeza, me puso de rodillas y me pidió que se lo mamara, cosa que hice enseguida.


De esa manera, yo me introduje su pene grueso, con olor a sexo y se lo mamé duro, duro, hasta que en pocos minutos, terminó en mí, luego me limpié e hizo que me levantara y sin más, me dejó ir pero sin darle oportunidad de cambiarme, así me sacó del Metro y tuve que irme vestida de colegiala hasta el hotel. Al doblar la esquina, vi que estaba mi amigo , enseguida me preguntó qué había pasado y se lo platiqué mientras caminábamos, eso lo excitó y fue el preámbulo de una rica sesión de sexo que tuvimos el y yo momentos después de ese susto.


Besitos cariñosos para todos los lectores ... lizbeth.tv@hotmail.com


GRACIAS A NUESTRA QUERIDA CHICA TRANS POR ESE RELATO TAN LLENO DE MORBO Y SOBRETODO SEXO!! ....
GRACIAS LIZ...
... BESOS , NINFOMANA!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...