BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

SEGIMOS CON LOS APORTES DE NUESTRA CHICA TRANS LIZ!

DESCUBIERT@ EN LA CAMA 


Desde hace mucho tiempo, mi esposa sabe que soy travestí y bisexual pero nunca pensé que ella se lo había contado a una compañera de su trabajo, con quien platica mucho sobre cosas sexuales. En fin, como les decía, mi esposa le platicó a su amiga que soy bisexual y travestí y en una ocasión, hace dos semanas para ser preciso, había quedado de verme con un amigo con quien tengo relaciones sexuales ocasionalmente, era viernes y quedé de verme a las 10.00 a. m., el chico llegaría a mi casa y ahí estaríamos hasta las 3 p. m.




Así pues, él llegó como acordamos y vestía una mini falda negra entallada, una blusita escotada y unas sandalias altas, enseguida empezamos como era costumbre, acariciándonos y besándonos hasta ir subiendo de intensidad. De repente, sonó mi teléfono celular, era mi esposa diciéndome que su amiga había tenido que salir de su trabajo por cuestiones personales, que iba a ir muy cerca de donde vivimos pero que después tenía un compromiso, por lo que iba a pasar a mi casa a cambiarse de ropa, según mi esposa, ella pasaría a eso de las 4 p. m., lo que me pareció bien, ya que me daría el tiempo justo para estar con mi amigo.


Con eso, continué en lo mío y había pasado cerca de una hora y media cuando me pareció oír que abrían mi casa pero hice caso omiso, ya que nadie más tiene llaves más que mi esposa, así que seguí en lo mío. Estaba dándole sexo oral a mi amigo y disfrutándolo cuando de repente, vi que mi amigo se sobresaltaba y me retiraba, diciéndome “es que se asomó una chava”, yo me saqué de onda, rápido me asomé y era la amiga de mi esposa, eso me sacó mucho de onda, ya que en ese momento, vestía un baby doll y una tanga de hilo, así que no supe qué hacer.


Por un momento, yo titubeé cuando recibí un mensaje en mi teléfono celular, era la amiga de mi esposa diciéndome que no me preocupara, que ella ya sabía lo mío y que siguiera con lo que estaba haciendo, que por ella no había bronca y al contrario, era algo que le excitaba mucho y aunque traté de seguir, mi amigo se sacó de onda y hasta se retiró de mi casa. Una vez que él se fue, no sabía cómo comportarme con la amiga pero ella me lo facilitó y me dijo que se sintió muy excitada al verme haciéndole sexo oral a mi amigo.


Luego, ella añadió que mi esposa ya le había platicado todo lo mío y que se habían puesto de acuerdo para que fuera a mi casa porque quería verme en acción pero al ver que mi amigo se fue, me dijo que era la culpable y que si quería, podía echarme la mano. Yo le pregunté “¿cómo?” y me contestó que tenía la fantasía de usar un arnés y penetrar a un travestí, eso me calentó y enseguida, me acerqué a ella y empezamos a besarnos y subiendo de intensidad.


Terminó penetrándome con un arnés que ella traía y fue muy rico, incluso tuve varios orgasmos y fue muy rico saberme sorprendida y atendida por la amiga de mi esposa.


DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR ESTOS CANDENTES RELATOS


BESOS NINFOMANA !

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...