BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mas de sus candentes relatos ...chica trans liz!!

RECIBIENDO DINERO POR SEXO




hola les cuento yo soy una chica travesti de closet,estoy casada y tengo familia, pero al mismo tiempo siento una necesidad enorme de vivir mi lado femenino así que bueno uno le busca, así que tengo amistades que son gays travestis de tiempo completo y una de ellas tiene una estética por rumbo de san Cristóbal ecatepec, y me deja vestirme y transformarme en su negocio de ahí se deriva esta historia les cuento:




Era un día martes de julio del 2007 mi familia se encontraba de vacaciones y por cuestión de trabajo yo no había podido irme con ellos sino que los alcanzaría el fin de semana así que era la ocasión ideal para transformarme y fui a ver a mi amiga adriána a su estética, llegando inmediatamente me cambie y me convertí en yadyra y aunque nunca había salido a la calle hasta ese día pues era mucha la excitacion y ansiedad de hacerlo , andriana me ayudo con el maquillaje y pues yo me puse una mini muy corta, una blusita escotada y unas lindas sandalias de tacón alto me había pintado las uñas de los pies y me había puesto uñas postizas, estaba totalmente depilada de todo el cuerpo, me arregle en un cuartito q tiene al fondo de la estética y cuando estuve lista salí y me vi en el espejo de cuerpo entero que tiene y me encanto como me veía, andriana también estaba sorprendida con el resultado, enseguida me senté y llegaron dos clientes uno de ellos mientras esperaba no dejaba de verme las piernas, el era un chico de unos 25 moreno de 1.80 mas o menos no guapo mas bien de facciones duras y toscas, y note que después de unos minutos de mirarme se le hacia un bulto en el pantalón el cual el discretamente me señalaba como dandome a desear su miembro, por supuesto eso me fue excitando, andriana se dio cuenta y para aligerar el momento me pidió si iba por unas cervezas, así que fui pero cual fue mi sorpresa al salir de la estética me había seguido el chico y sin pensarlo se acerco a mi y me toco mis nalgas apretándolas y diciendome : estas muy buena quiero todo contigo, acto seguido llegamos a la tienda y el pidió y pago las cervezas y me insistía en hacerlo con el, así que cuando llegamos el otro cliente ya se había ido y andriana me jalo hacia el cuartito y me dijo que si quería echarme al chico lo hiciera en ese cuartito, así que le llame al chavo y le pregunte si de verdad le gustaba tanto y sin darme chance de nada me tomo de la cintura y me jalo hacia el y me empezó a besar muy fuerte y a fajarme me pegaba hacia el y yo sentía su miembro duro así que sin perder tiempo le desabroche su pantalón y tome su miembro en mi mano ya lo tenia húmedo por la excitacion y de repente me tomo del cuello y me empujo la cabeza hacia ese pene yo lo introduje en mi boca y lo empecé a mamar tenia un sabor a sexo exquisito era grueso no muy largo pero muy rico, lo escuchaba gemir de placer y yo no resistí la ganas de sentirlo en mi así que le puse un condón me lubrique y el se recosto en un silloncito y yo fui introduciendo su miembro en mi sentándome en el poco a poco era una mezcla de dolor y placer indecible pero una vez adentro y que mi culo se acostumbro fue delicioso empezó a moverme freneticamente mi macho me tomaba de la cintura y me apretaba lo hacia gemir muy fuerte y cuando el me dijo q iba a terminar me salí y tome su pene entre mis manos y empecé a lemerlo hasta que termino en mi cara el sentir como me salpicaba su semen caliente y abundante, después me abrazo me beso en la mejilla y me dijo que le había encantado se subió los pantalones y antes de salir me metió un billete de 500 en mi brasier y se fue, solo de recordarlo estoy húmeda pero quien diría que ese día iba a ser inolvidable.


SOY UNA CHICA TRANS HERMOSA Y MUY SEXOXA , EN BUSCA DE CHICOS MUY BIEN DOTADOS ... JIJI SOY UN TANTO GOLOSA !! ... ME GUSTAN VERGONES ... lizbeth.tv@hotmail.com


MIL GRACIAS DE NUEVO LIZ!!
... NINFOMANA !!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...