BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de noviembre de 2011

JUGANDO CON MADUROS

Luego de un corto camino en el carro de uno de ellos llege a la casa a divertirme.
Ramiro, el dueño de la casa me invito amablemente a pasar.  Podia notar la urgencia que tenia por verme desnuda y saborear mi cuerpo. Entonces pase a su casa, muy bonita por cierto. Me invito a pasar a su sala para que me pusiera comoda. Yo sabia a lo que iva y le dije que si no seria mejor pasar a su cuarto. Los 2 se mostraron asombrados que les dijera esto. No es que trajera prisa ni q me urgiera un pene...pero eso de volver a platicar en la sala no me interesaba.
Cuando entramos a su cuarto lo primero que note era que vivia con su esposa. Desde que los vi jugando pense que todos ellos eran casados...pero me sorprendio eso de llevar a una chica como yo a su casa a coger en donde duerme con su esposa. Para confirmarlo le pregunte que si no habia problema con  su esposa. El me respondio que no me preocupara. Que faltaba tiempo para que ella llegara y que podiamos disfrutar de la casa.
Un poco mas confida me sente en la cama y me quede esperando a que alguno de ellos dijera algo o tomara la iniciativa. Alfonso, el segundo de los hombres, se sento detras de mi...tomo mi cara y me comenzo a besar. No era un buen beso. Podia sentir su lengua moverse en mi boca con una desesperacion, entendible por que hace tiempo que no tenia a una chica como yo para el. Empeso a acariciarme las tetas mientras bajaba el cierre de la chamarra que llebaba. Ramiro se debio de sentir celoso y bajo mi pantalon hasta mis rodillas. Entonces metio toda su cara en mi entrepierna y comenzo a comerme la vagina. Empeso a lamarme la vagina y meterme su lengua. Luego paso a darme unos pequeños mordiscos dentro de ella. El tiene una maravillosa lengua por que a los pocos segundos mi exitacion era incleible. Queria gemir de placer pero los besos que me daba alfonso me lo impedia. Seguia lamiendo, chupando y metiendome la lengua y yo mojandome cada ves mas. Depronto se detuvo me agarro de las caderas y me dijo que me diera la vuelta. Me di la vuelta para darle las nalgas a el y colocarme cerca del pene de mi otro acompañante. Apenas estaba bajandole el cierre del pantalon a alfonso cuando senti que me penetraban por detras.
En poco tiempo tenia una verga en la vagina y otra en la boca. Tenia mucho tiempo que no lo hacia con 2 hombres al mismo tiempo. Solo lograba escuchar los gemidos de alfonso al ver su pene chupado y los golpes que me daba ramiro con cada embestida. No podia creer lo que estaba haciendo...y lo que provocaba en mi esa situacion. Fue cuando comense a sentir el semen en mi boca. Mi primer hombre se habia venido en mi boca. Saco su pene y le mostre su semen en mi lengua. Podia sentir como me pedia que me lo tomara con la mirada.
Se paro para ver como su amigo me seguia cojiendo.  Ramiro entonces me pidio gemir para el. Me dijo que por culpa del pene de su amigo no habia podidi escuchar mi voz al ser cojida. A los pocos minutos senti como el se venia dentro de mi. Me la saco y me di la vuelta. En tono de broma le dije que si era todo lo que tenia para mi. El simplemente sonrio y me dijo que no desaprovecharia la oportunidad de cojerme todolo que el pudiera.
Me acerque para limpiarle la verga con mi lengua . Le di una muy buena mamada. Cuando podia levantaba mi mirada para ver su cara de satisfaccion al sentir mi lengua alrededor de el. Como sabia que si continuaba se iva a venir y no estaba dispuesta a desperdiciar un tiempo de sentirlos en mi vagina pare de chuparsela, me puse en 4 en la cama y les dije que me la metieran. "Mira esta puta... que quiere mas. Pues entonces hay que darle lo que quiere no ?" dijo alfonso al acercarse a mi y metermela de un golpe.
El se veia que era mas rudo por que cada metida q me daba me preguntaba si me gustaba. Me decia lo rica que estaba, que era una puta, que me iva a cojer hasta q ya no pudiera mas, que le encantaba como movia mi culo y muchas cosas que me calentaban aun mas.
Apartir de ese momento podria decir que tomaron turnos para cojerme. Mientras uno me la metia el otro obserbava el show. Estuvieron cerca de 3 horas cojiendome entre los 2. No se cuentos orgasmos tube...ni cuanto semen me tome, cuantas veces eyacularon dentro de mi o cuantas veces lo hicieron en mi cuerpo.
Al termino me vesti. Intercambiamos numeros de celurar, con el cual me han estado mandando muchos mensajes y muchas llamadas jaja. Y me fui a mi casa super contenta. Tal ves mucho basketball no...pero si mucho sudor. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...