BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

CHICA TRAN BUSCA HOMBRE DE VERGA GRANDE

EL MEJOR DE LOS RELATOS


En el mes de agosto, conocí por vía chat, a un chico de Puerto Vallarta, Jalisco, es casado y se fue dando cierta amistad, platicábamos de cosas sin importancia y empezando a tocar temas sexuales, me confesó que estaba a punto de divorciarse de su mujer, pues no se acoplaban sexualmente, ya que ella era muy estrecha y según me decía, tenia un pene muy grande.








Para la mayoría de los hombres, eso sería una bendición pero para él no lo había sido tanto, ya que incluso, yendo con prostitutas, en ocasiones cuanto veían el tamaño de su miembro, no aceptaban tener sexo. Fue ahí cuando le confesé que era travestí de closet y bisexual pero que yo era pasivo 100% y siempre había tenido la fantasía de tener una verga enorme dentro de mí; de inmediato, él me comentó que nunca había tenido sexo con hombres y tampoco tenía la inquietud de hacerlo.






Pasaron los días y para el puente de Independencia, me tomé unos días y fui a vacacionar a Puerto Vallarta. Estando allá, me conecté de nuevo y ahí estaba él en línea, cabe mencionar que hacía ya algunos días que no platicábamos, así que lo saludé y me dijo que estaba muy caliente y triste a la vez, pues hacía ya tres meses que no tenía sexo en forma, solo masturbación y ni tarda ni perezosa, le hice saber que también estaba en esa ciudad y que si quería, con gusto lo podía ayudar, él no me respondió y yo desvié el tema de la plática.






Después de unos minutos, él me preguntó si de verdad estaba dispuesta a tener sexo con él, le respondí que por supuesto y sin más, me preguntó dónde me hospedaba, le di el nombre del hotel y el número del cuarto. Luego, me dijo que vendría a las 10:00 p. m., ya eran las 7:00 p. m. cuando eso y solo me pidió vestirme muy, muy sexy, para no pensar en mí como hombre y así lo hice.






Llegada la hora, yo lo esperaba con una mini falda muy corta, unas sandalias muy altas en color plata, una blusa también plateada y las uñas de manos y de los pies pintadas de color plata; como complemento, me puse una peluca castaña al hombro y perfectamente maquillada. Cuando tocaron a mi puerta, era él, de aproximadamente 1.75 m de estatura, talla mediana y muy varonil; enseguida le abrí y se me quedó viendo sorprendido, preguntándome si de verdad era yo, pues estaba muy diferente.






Enseguida, lo invité a pasar y le ofrecí una copa para que se relajara, luego sin más, se acercó a mí, diciéndome que estaba muy caliente y me empezó a dar la fajada de mi vida, además me besaba, me manoseaba y yo solo pude sentir como iba creciendo esa verga, que de verdad era enorme y gruesa, nunca había visto una así, yo creo que le medía más de 25 cm y unos 6 cm de ancho, era descomunal. Yo se la saqué del pantalón y se la acariciaba, luego lo fui desvistiendo y cuando quedó desnudo, se lo mamé y me lo metió hasta la garganta.






Así estuvimos un rato, era deliciosa y como él estaba muy caliente, le pedí que me diera unos minutos, enseguida fui al baño y me puse un baby doll muy sexy. Al salir, se me fue encima y me volvió a fajar, diciéndome que estaba ansioso por coger, le respondí que sí, que me cogiera pero al ponerle el condón, cuál va siendo mi sorpresa, apenas le quedó, incluso no alcanzaba a cubrir todo su tronco. Con anterioridad, yo me había lubricado y ya me había metido uno de mis dildos, para ir acostumbrándome.






Total que él se puso detrás de mí, me colocó de “a perrito” y sentía como poco a poco entraba, con un poco de dolor pero con mucha excitación. Cuando ya iba adentro como media verga, me la dejó ir de un golpe, eso me dolió pero fue rico pero ya que se empezó a mover, ¡guauuu, qué rico!, era un placer increíble, que duró un buen rato, yo tuve dos orgasmos con tan rica verga dentro de mí.






Al final, cuando él me dijo que se venía, le pedí que me dejara mamárselo y así fue, se lo mamé apenas unos momentitos hasta que se vino en mi cara y en mi boca, con tanta fuerza que me la salpicó toda, era riquísimo sentir su semen. Después, él me besó y descansó unos 10 minutos, entonces me volvió a hacer suya; esa noche, dormí con mi culo rosado pero muy satisfecha de tan rica verga; ahora espero mis próximas vacaciones para sentirla de nuevo.






Si tú tienes una verga descomunal y te gustan las chicas TV, búscame, soy travestí de closet del Estado de México, soy muy oral y caliente, búscame en el MSN, estoy abierta a cualquier propuesta.


EN BUSCA DE AMIGOS CARIÑOSOS CON VERGA GRANDE .. SOY GOLOSA!!!
lizbeth.tv@hotmail.com


BESOS!
... NINFOOMANA






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...