BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi primera vez

Esto ocurrió cuando menos me lo esperaba, estábamos en su casa, siempre que nos quedábamos solos nos gustaba aprovechar el tiempo, ya saben besarnos y acariciarnos pero nunca sin llegar mas allá, nunca nos quitábamos la ropa ni nada de eso, pero esa tarde sentí unas ganas enormes de llegar a mas a si que cuando estábamos besándonos tome su mano y la lleve de bajo de mi blusa pidiéndole que me tocara y así fue, luego el bajo su mano por mi torso, mi cadera hasta llegar a mi vagina, continuamos besándonos pero yo quería mas así que le dije que quería que el fuera el primero, el me vio un poco sorprendido y me pregunto que si estaba segura a lo cual yo conteste que si, así que nos levantamos del sillón y fuimos a su recamara para estar mas cómodos.


De pie empezamos a besarnos el se quito la playera y yo torpemente mi blusa, claro ya me empezaba a poner nerviosa al ver que el se quitaba el pantalón, después el me bajo rápidamente la falda y comenzó a besarme, cuando me beso la entre pierna sentí que un calor me recorría todo el cuerpo, el me abrazo, me quito el sostén y me acostó sobre la cama comenzó a besarme primero muy tiernamente y después cada vez mas intenso metiendo su lengua en mi boca y mordiéndome un poco los labios, su mano comenzó a bajar mi me quito el calzón, de pronto sentí como su dedo recorría mi rajita, llevándolo de arriba a bajo presionándolo un poco, comencé a sudar y a sentir de nuevo ese calor, luego el dejo de besarme yo le pedí que continuara pero el me contesto que no me preocupara que me iba a seguir besando, bajo su cabeza y comenzó a besarme la vagina, yo me sentía en las nubes, de pronto sentí algo húmedo era su lengua que se sentía aún mas rico que con su dedo, así siguió por un rato, de pronto se detuvo y me dijo que me levantara un poco, así lo hice hasta quedar frente a frente, agarro mi mano y la llevo hacia su pene me dijo que se lo acariciara, yo en la vida había visto uno y mucho menos tocarlo así que comencé a tocarlo con mucha suavidad pues tenia miedo de lastimarlo, pero después al ver que se comenzaba a poner duro apreté con un poco mas de fuerza hasta que acabe jugando con el y con sus testículos que se sentían tan suaves, el me pidió que me detuviera por que su pene ya estaba bien parado y duro, me tomo de los hombros y me empujo hacia atrás, ya recostada el me abrió las piernas y comenzó a meter la punta de su pene en mi vagina, poco a poco lo metió todo, yo sentí un placer enorme al sentirlo dentro de mi, comenzó a empujar lento y luego cada vez mas rápido yo por mas que me mordía los labios para no gritar no pude evitar que se me escaparan gemidos, y mas aun cuando comenzó a chupar y a morder mis pezones la sensación se volvió mas fuerte al ver su cara y escucharlo gemir, yo comencé a apretar mis piernas contra el y a contraer los músculos lo cual a los dos nos llevo al orgasmo, el se acostó sobre mi y yo le pedí que no sacara su pene ya que la sensación era tan rica a si nos quedamos hasta que el empezó a empujar otra vez pero le pedí que esperara un momento, saco su pene y se recostó a un lado.
El me cometo que si me gustaría hacerlo por atrás, a lo cual yo respondí que si, pero en eso recibió un mensaje de sus papas que ya venían en camino así que lo tuvimos que dejar para otro día, día que aun no llega pero eso no me impide que cada vez que tengo oportunidad donde sea acariciar ese bulto de su entrepierna que me hizo sentir mujer por primera vez.

2 comentarios:

Orlys Pimentel dijo...

waaaaooo!!! fue muy intensa esa experiencia. me hiso recordar de muchas cosas. de verdad que la primera vez es unica

Orlys Pimentel dijo...

esa eres tu, la d ela foto??? dejame decirte que eres muy guapa y estas bien buenota jejeje!!!!... dichoso ese chamo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...