BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

CHICA TRAN BUSCA HOMBRE DE VERGA GRANDE

EL MEJOR DE LOS RELATOS


En el mes de agosto, conocí por vía chat, a un chico de Puerto Vallarta, Jalisco, es casado y se fue dando cierta amistad, platicábamos de cosas sin importancia y empezando a tocar temas sexuales, me confesó que estaba a punto de divorciarse de su mujer, pues no se acoplaban sexualmente, ya que ella era muy estrecha y según me decía, tenia un pene muy grande.








Para la mayoría de los hombres, eso sería una bendición pero para él no lo había sido tanto, ya que incluso, yendo con prostitutas, en ocasiones cuanto veían el tamaño de su miembro, no aceptaban tener sexo. Fue ahí cuando le confesé que era travestí de closet y bisexual pero que yo era pasivo 100% y siempre había tenido la fantasía de tener una verga enorme dentro de mí; de inmediato, él me comentó que nunca había tenido sexo con hombres y tampoco tenía la inquietud de hacerlo.






Pasaron los días y para el puente de Independencia, me tomé unos días y fui a vacacionar a Puerto Vallarta. Estando allá, me conecté de nuevo y ahí estaba él en línea, cabe mencionar que hacía ya algunos días que no platicábamos, así que lo saludé y me dijo que estaba muy caliente y triste a la vez, pues hacía ya tres meses que no tenía sexo en forma, solo masturbación y ni tarda ni perezosa, le hice saber que también estaba en esa ciudad y que si quería, con gusto lo podía ayudar, él no me respondió y yo desvié el tema de la plática.






Después de unos minutos, él me preguntó si de verdad estaba dispuesta a tener sexo con él, le respondí que por supuesto y sin más, me preguntó dónde me hospedaba, le di el nombre del hotel y el número del cuarto. Luego, me dijo que vendría a las 10:00 p. m., ya eran las 7:00 p. m. cuando eso y solo me pidió vestirme muy, muy sexy, para no pensar en mí como hombre y así lo hice.






Llegada la hora, yo lo esperaba con una mini falda muy corta, unas sandalias muy altas en color plata, una blusa también plateada y las uñas de manos y de los pies pintadas de color plata; como complemento, me puse una peluca castaña al hombro y perfectamente maquillada. Cuando tocaron a mi puerta, era él, de aproximadamente 1.75 m de estatura, talla mediana y muy varonil; enseguida le abrí y se me quedó viendo sorprendido, preguntándome si de verdad era yo, pues estaba muy diferente.






Enseguida, lo invité a pasar y le ofrecí una copa para que se relajara, luego sin más, se acercó a mí, diciéndome que estaba muy caliente y me empezó a dar la fajada de mi vida, además me besaba, me manoseaba y yo solo pude sentir como iba creciendo esa verga, que de verdad era enorme y gruesa, nunca había visto una así, yo creo que le medía más de 25 cm y unos 6 cm de ancho, era descomunal. Yo se la saqué del pantalón y se la acariciaba, luego lo fui desvistiendo y cuando quedó desnudo, se lo mamé y me lo metió hasta la garganta.






Así estuvimos un rato, era deliciosa y como él estaba muy caliente, le pedí que me diera unos minutos, enseguida fui al baño y me puse un baby doll muy sexy. Al salir, se me fue encima y me volvió a fajar, diciéndome que estaba ansioso por coger, le respondí que sí, que me cogiera pero al ponerle el condón, cuál va siendo mi sorpresa, apenas le quedó, incluso no alcanzaba a cubrir todo su tronco. Con anterioridad, yo me había lubricado y ya me había metido uno de mis dildos, para ir acostumbrándome.






Total que él se puso detrás de mí, me colocó de “a perrito” y sentía como poco a poco entraba, con un poco de dolor pero con mucha excitación. Cuando ya iba adentro como media verga, me la dejó ir de un golpe, eso me dolió pero fue rico pero ya que se empezó a mover, ¡guauuu, qué rico!, era un placer increíble, que duró un buen rato, yo tuve dos orgasmos con tan rica verga dentro de mí.






Al final, cuando él me dijo que se venía, le pedí que me dejara mamárselo y así fue, se lo mamé apenas unos momentitos hasta que se vino en mi cara y en mi boca, con tanta fuerza que me la salpicó toda, era riquísimo sentir su semen. Después, él me besó y descansó unos 10 minutos, entonces me volvió a hacer suya; esa noche, dormí con mi culo rosado pero muy satisfecha de tan rica verga; ahora espero mis próximas vacaciones para sentirla de nuevo.






Si tú tienes una verga descomunal y te gustan las chicas TV, búscame, soy travestí de closet del Estado de México, soy muy oral y caliente, búscame en el MSN, estoy abierta a cualquier propuesta.


EN BUSCA DE AMIGOS CARIÑOSOS CON VERGA GRANDE .. SOY GOLOSA!!!
lizbeth.tv@hotmail.com


BESOS!
... NINFOOMANA






swinger

INTERCAMBIO

Alex y yo llevábamos muchos años juntos. Ya la rutina empezaba a hacer mella en nuestra relación y comenzaba a ser necesario el probar cosas distintas… emocionantes.




Ya los juguetes sexuales habían formado parte de nuestra vida intima prácticamente desde el comienzo de nuestra relación, con lo que no sabíamos ya como hacer para darle un poquito mas de calor a nuestra vida sexual.


En muchas ocasiones habíamos pensado en acudir a una playa nudista pero a mi esa idea no acababa de convencerme. La arena, sobre todo… jajaja!


Un día, él llego con una gran idea que me resulto muy excitante… visitar un local de intercambios de parejas.


Estuvimos mirando varios locales por Internet antes de decirnos a cual ir porque no teníamos claro hasta donde estábamos dispuestos a llegar cada uno de nosotros.


Nos decidimos por ir a uno un poco retirado de nuestra ciudad para, así, poder evitar algún encontronazo con alguien conocido.


Esa tarde estábamos tan cachondos que nos metimos en la ducha y follamos como animales hambrientos mientras el agua de la ducha mojaba nuestros cuerpos llenos de calor y de ansia de sexo.


Él sabía como tocarme. Sus manos siempre han sabido jugar con mi cuerpo y encontrar mis puntos de mayor placer. Su boca se perdía entre mis pechos mientras yo acariciaba su durísimo pene. Esa polla siempre me ha encantado. Tan gruesa, tan larga, tan dispuesta a darme placer…


El agua resbalaba por mi espalda mientras el me penetraba desde atrás, pellizcando mis pezones. Nuestras bocas se buscaban para besarnos profundamente. Estábamos a mil.


Decidimos jugar un poco más y rasurarnos el pubis el uno al otro. Él me rasuro completa, coño y culo, mientras que yo le dejé una zona escasa de vello sobre su miembro. Entre tanto, nuestras manos y nuestras lenguas se perdían por esa zona tan íntima.


Estábamos ya exhaustos cuando salimos de la ducha, pero la excitación de probar algo nuevo, no dejaba de excitarnos.


Nos pusimos nuestra mejor ropa intima. Yo un minúsculo tanga negro de encaje con bastante transparencia pero con los pechos libres, pues mi vestido dejaba ver mi enorme escote y dejaba libre de ropas mi espalda.


Él se coloco su mejor BOXER, el que mejor paquete y culo le hacían. Iba muy sexy con su camisa y sus vaqueros rotos. Es un hombre muy atractivo y muy deseable.


Al llegar al local, esa mezcla de incertidumbre y de excitación nos tenia muy tensos, muy cachondos.


Al entrar, nos explicaron muy detalladamente el funcionamiento del local y de cada una de sus salas pero sin mostrárnoslas. Eso ya tendríamos que descubrirlo nosotros por nuestra propia cuenta… Parecía que íbamos a disfrutar mucho esa noche…


Nos acercamos a la barra para tomar algo y comenzar a inspeccionar el local.


Habían bastantes parejas y de edades muy dispares. Pero todos buscábamos lo mismo, sexo y diversión.


Entre copa y copa, nuestras manos se perdían por el interior de nuestra ropa. Había demasiada tensión sexual en ese lugar, con lo que resultaba imposible poder tener la mente libre de pensamientos que no fueran puramente sexuales.


Decidimos levantarnos para investigar todas esas salas que escondían a más parejas liberales, llenas de deseo por tocar la piel de otras personas y fundirse en un salvaje sexo.


La primera sala que encontramos era increíble. Toda acristalada para ver como las parejas se exhibían mientras follaban. Tú tenías la opción de mirar y tocarte desde fuera de la sala o bien, unirte a la aventura de la exhibición o de que alguien más se uniera a tu juego.


Nos miramos con picardía y complicidad y no dudamos en entrar.


Nos arrancábamos la ropa en el cuarto reservado como vestuario. Estábamos deseosos de mostrar lo que éramos capaces de hacer cuando nuestros cuerpos se fundían. Era tan excitante saber que había gente observándote, follando a tu lado o incluso queriéndose unir a nuestro juego…


De repente, un mulato muy sexy acercó su mano a mi pecho, acariciándolo con suavidad para luego pellizcar más fuertemente mis pezones.


Alex parecía en un principio no estar muy conforme pero al ver mi gran excitación, consiente el juego.


Al ver mi reacción de placer, ese chico acercó su cara para succionar mis pezones mientras Alex devoraba mi coño húmedo, a punto de estallar de placer.


Mis manos se perdían en la entrepierna de ese desconocido. Era tan sexy. Mi mano acariciaba sus testículos mientras mi boca le provocaba un enorme placer que no tardó en demostrar al correrse sobre mis pechos.


En ese momento, Alex se acercó con su pene a mi cara para que siguiera ese juego con él, y ese desconocido que tanto me excitaba, comenzó a penetrarme. Yo ya me había corrido en la boca de Alex y de nuevo me iba a venir con ese hombre.


Dios, era una locura… pero ¡bendita locura!


Primero me corrí yo, con ese miembro tan largo y duro que me hacia sentir tan agradables nuevas sensaciones.


Al notar los espasmos de mi vagina, el se corrió también y Alex, ante semejante situación, me dio toda su leche en mi boca.


Las piernas no me sostenían en pie, pero necesitábamos salir de ahí para beber algo porque no podíamos más… y todavía nos quedaban muchas salas por visitar…


Nos dimos una ducha en la sala, nos vestimos de nuevo y salimos. Tomamos un par de copas, charlamos divertidos sobre lo que acababa de ocurrir en esa sala. Estábamos disfrutando tanto de esa nueva experiencia…


Él me comentaba que esa mezcla de celos y de placer visual le ponía muy burro y eso a mi me excitaba todavía más con lo que nos fuimos a seguir investigando las salas que nos escondía ese gran lugar.


Llegamos a una zona diferente, que nos causaba gran curiosidad… Era un cuarto oscuro. Esa era nuestra siguiente aventura…


Nos desvestimos en una sala contigua y entramos. Verdaderamente, a penas se dejaban intuir algunos cuerpos desnudos. Era muy excitante.


Una lucha de manos y bocas entregadas al placer. A dar y a recibir, sólo placer y sin saber a quien… por momentos notaba como unas suaves manos y delicados labios de mujer se perdían por mi cuerpo. Eran muy sabias tocándome. En otras ocasiones, era un cuerpo viril y duro el que venia a por mí para penetrarme.


Dios, no sabía donde estaba mi pareja, pero tampoco me importaba. Estaba gozando demasiado.


Al fin nos encontramos en esa sala, sus manos son inconfundibles, su forma de masturbarme, su boca…


Salimos de allí para volver a reponer fuerzas. Tomamos una copa y decidimos ir a la sauna. Habíamos sudado tanto en ese cuarto oscuro que no nos vendría mal pasar por allí a ver cuanto calor escondía esa sauna que aparentaba ser tan divertida…


Nos quitamos la ropa comiéndonos la boca como si no hubiera mañana, estábamos tan cachondos con esa nueva y grata experiencia…


Al entrar, vimos a varias personas dentro. Desnudas, besándose, tocándose… era increíble lo que estábamos viviendo.


Comenzamos nuestro juego juntos, él y yo. Besándonos como adolescentes, mordiéndonos los labios por la excitación.


Mi mano no dejaba de acariciar su polla, estaba tan dura… él sabe muy bien aguantar en el sexo, somos insaciables.


Sus dedos se introducían en mi coño empapado por el placer haciéndome gemir como una loca. No podía aguantar tanto placer.


En pocos minutos se nos acercaron una pareja de chicas con grandes pechos y cuerpos esculturales. Eran increíbles.


Una de ellas empezó a besarme con su húmeda boca y a pellizcarme los pezones mientras yo le acariciaba el clítoris.


La otra se sentaba encima de Alex para follárselo mientras le lamía el cuello.


Yo estaba muy excitada al verlo a él con esa desconocida.


Él estaba gozando como nunca y eso me ponía mucho más cachonda a mí.


De repente, la mano de la chica que se estaba tirando a Alex, empezó a agarrar mis pechos mientras la otra chica devoraba con gran maestría mi coño. Yo le devolvía las caricias a los tersos senos de esa chica que estaba sentada sobre la polla que siempre me había dado placer únicamente a mí.


Era súper excitante, yo no podía más y explote en un nuevo orgasmo para comenzar a devolverle el favor a esa chica, pero no… ella sacó su cabeza de entre mis piernas y fue a jugar con su chica y con Alex. Dios, ¡que polvos tan salvajes!


Yo observaba como Alex sabia dominar la situación y hacerlas disfrutar a las dos… le metía los dedos con gran decisión a una de ellas mientras le lamía el coño de arriba abajo y a la vez, se tiraba a la chica con la que yo había comenzado mis juegos.


Yo no podía con tanta excitación y empecé a masturbarme mirando semejante situación. Agarraba mis pezones y acariciaba mi vagina loca de morbo por lo que mis ojos estaban viendo.


De repente noté un aliento cálido sobre mi nuca y unos fuertes brazos que me agarraban desde atrás para acariciar mis pechos. Ese hombre comenzó a lamer mi nuca y mi cuello sin dejar de acariciarme. No podía verle la cara pero estaba volviéndome loca. Me tenia muy, muy cachonda.


Me giré para besar su boca con gran excitación y me encontré con un grandísimo y excitadísimo pene que me hacia la boca agua. Mmmm…. Introduje su polla en mi boca para demostrarle mis habilidades como buena feladora. Acariciaba sus testículos con gran soltura y ese hombre gemía de una forma que me ponía a mil.


De repente, me separó de su polla para sentarme sobre él y comenzar una penetración que deshacía mi cuerpo en espasmos de placer. Nos corrimos casi a la vez. Yo no pude aguantar mi orgasmo cuando sentí palpitar su polla dentro de mí al correrse.


Alex y yo volvimos a juntarnos en esa sauna para besarnos divertidos tras lo vivido y salir de allí.


Fuimos directos a una ducha para refrescarnos y más tarde poder tomar la ultima copita tranquilos, comentando nuestra hazaña…


De vuelta a casa no podíamos dejar de hablar de lo ocurrido y de lo mucho que habíamos disfrutado los dos.


Al llegar, la adrenalina que todavía llenaba nuestros cuerpos la soltamos en el último y mejor polvo de esa larga y placentera noche.


Nos devoramos y nos regalamos las mejores caricias y besos.


Esa noche disfrutamos mucho con esos desconocidos pero nuestros cuerpos son perfectos cuando se unen el uno al otro. No hay rincón de ellos que no sepamos como explorar y darle un inmenso placer.


Dormimos profundamente, abrazados, encantados con nuestra experiencia pero más todavía, después de disfrutar de un poquito de intimidad para nosotros y hacer todo lo que nos gusta hacer en la cama.


A la mañana siguiente, todavía nuestras mejillas estaban sonrojadas y nuestra sonrisa picarona recordaban lo sucedido la noche anterior…


¡Como disfrutamos ese día! Y el siguiente, también…




BESOS
NINFOMANA!!

Mas de sus candentes relatos ...chica trans liz!!

RECIBIENDO DINERO POR SEXO




hola les cuento yo soy una chica travesti de closet,estoy casada y tengo familia, pero al mismo tiempo siento una necesidad enorme de vivir mi lado femenino así que bueno uno le busca, así que tengo amistades que son gays travestis de tiempo completo y una de ellas tiene una estética por rumbo de san Cristóbal ecatepec, y me deja vestirme y transformarme en su negocio de ahí se deriva esta historia les cuento:




Era un día martes de julio del 2007 mi familia se encontraba de vacaciones y por cuestión de trabajo yo no había podido irme con ellos sino que los alcanzaría el fin de semana así que era la ocasión ideal para transformarme y fui a ver a mi amiga adriána a su estética, llegando inmediatamente me cambie y me convertí en yadyra y aunque nunca había salido a la calle hasta ese día pues era mucha la excitacion y ansiedad de hacerlo , andriana me ayudo con el maquillaje y pues yo me puse una mini muy corta, una blusita escotada y unas lindas sandalias de tacón alto me había pintado las uñas de los pies y me había puesto uñas postizas, estaba totalmente depilada de todo el cuerpo, me arregle en un cuartito q tiene al fondo de la estética y cuando estuve lista salí y me vi en el espejo de cuerpo entero que tiene y me encanto como me veía, andriana también estaba sorprendida con el resultado, enseguida me senté y llegaron dos clientes uno de ellos mientras esperaba no dejaba de verme las piernas, el era un chico de unos 25 moreno de 1.80 mas o menos no guapo mas bien de facciones duras y toscas, y note que después de unos minutos de mirarme se le hacia un bulto en el pantalón el cual el discretamente me señalaba como dandome a desear su miembro, por supuesto eso me fue excitando, andriana se dio cuenta y para aligerar el momento me pidió si iba por unas cervezas, así que fui pero cual fue mi sorpresa al salir de la estética me había seguido el chico y sin pensarlo se acerco a mi y me toco mis nalgas apretándolas y diciendome : estas muy buena quiero todo contigo, acto seguido llegamos a la tienda y el pidió y pago las cervezas y me insistía en hacerlo con el, así que cuando llegamos el otro cliente ya se había ido y andriana me jalo hacia el cuartito y me dijo que si quería echarme al chico lo hiciera en ese cuartito, así que le llame al chavo y le pregunte si de verdad le gustaba tanto y sin darme chance de nada me tomo de la cintura y me jalo hacia el y me empezó a besar muy fuerte y a fajarme me pegaba hacia el y yo sentía su miembro duro así que sin perder tiempo le desabroche su pantalón y tome su miembro en mi mano ya lo tenia húmedo por la excitacion y de repente me tomo del cuello y me empujo la cabeza hacia ese pene yo lo introduje en mi boca y lo empecé a mamar tenia un sabor a sexo exquisito era grueso no muy largo pero muy rico, lo escuchaba gemir de placer y yo no resistí la ganas de sentirlo en mi así que le puse un condón me lubrique y el se recosto en un silloncito y yo fui introduciendo su miembro en mi sentándome en el poco a poco era una mezcla de dolor y placer indecible pero una vez adentro y que mi culo se acostumbro fue delicioso empezó a moverme freneticamente mi macho me tomaba de la cintura y me apretaba lo hacia gemir muy fuerte y cuando el me dijo q iba a terminar me salí y tome su pene entre mis manos y empecé a lemerlo hasta que termino en mi cara el sentir como me salpicaba su semen caliente y abundante, después me abrazo me beso en la mejilla y me dijo que le había encantado se subió los pantalones y antes de salir me metió un billete de 500 en mi brasier y se fue, solo de recordarlo estoy húmeda pero quien diría que ese día iba a ser inolvidable.


SOY UNA CHICA TRANS HERMOSA Y MUY SEXOXA , EN BUSCA DE CHICOS MUY BIEN DOTADOS ... JIJI SOY UN TANTO GOLOSA !! ... ME GUSTAN VERGONES ... lizbeth.tv@hotmail.com


MIL GRACIAS DE NUEVO LIZ!!
... NINFOMANA !!

SEGIMOS CON LOS APORTES DE NUESTRA CHICA TRANS LIZ!

DESCUBIERT@ EN LA CAMA 


Desde hace mucho tiempo, mi esposa sabe que soy travestí y bisexual pero nunca pensé que ella se lo había contado a una compañera de su trabajo, con quien platica mucho sobre cosas sexuales. En fin, como les decía, mi esposa le platicó a su amiga que soy bisexual y travestí y en una ocasión, hace dos semanas para ser preciso, había quedado de verme con un amigo con quien tengo relaciones sexuales ocasionalmente, era viernes y quedé de verme a las 10.00 a. m., el chico llegaría a mi casa y ahí estaríamos hasta las 3 p. m.




Así pues, él llegó como acordamos y vestía una mini falda negra entallada, una blusita escotada y unas sandalias altas, enseguida empezamos como era costumbre, acariciándonos y besándonos hasta ir subiendo de intensidad. De repente, sonó mi teléfono celular, era mi esposa diciéndome que su amiga había tenido que salir de su trabajo por cuestiones personales, que iba a ir muy cerca de donde vivimos pero que después tenía un compromiso, por lo que iba a pasar a mi casa a cambiarse de ropa, según mi esposa, ella pasaría a eso de las 4 p. m., lo que me pareció bien, ya que me daría el tiempo justo para estar con mi amigo.


Con eso, continué en lo mío y había pasado cerca de una hora y media cuando me pareció oír que abrían mi casa pero hice caso omiso, ya que nadie más tiene llaves más que mi esposa, así que seguí en lo mío. Estaba dándole sexo oral a mi amigo y disfrutándolo cuando de repente, vi que mi amigo se sobresaltaba y me retiraba, diciéndome “es que se asomó una chava”, yo me saqué de onda, rápido me asomé y era la amiga de mi esposa, eso me sacó mucho de onda, ya que en ese momento, vestía un baby doll y una tanga de hilo, así que no supe qué hacer.


Por un momento, yo titubeé cuando recibí un mensaje en mi teléfono celular, era la amiga de mi esposa diciéndome que no me preocupara, que ella ya sabía lo mío y que siguiera con lo que estaba haciendo, que por ella no había bronca y al contrario, era algo que le excitaba mucho y aunque traté de seguir, mi amigo se sacó de onda y hasta se retiró de mi casa. Una vez que él se fue, no sabía cómo comportarme con la amiga pero ella me lo facilitó y me dijo que se sintió muy excitada al verme haciéndole sexo oral a mi amigo.


Luego, ella añadió que mi esposa ya le había platicado todo lo mío y que se habían puesto de acuerdo para que fuera a mi casa porque quería verme en acción pero al ver que mi amigo se fue, me dijo que era la culpable y que si quería, podía echarme la mano. Yo le pregunté “¿cómo?” y me contestó que tenía la fantasía de usar un arnés y penetrar a un travestí, eso me calentó y enseguida, me acerqué a ella y empezamos a besarnos y subiendo de intensidad.


Terminó penetrándome con un arnés que ella traía y fue muy rico, incluso tuve varios orgasmos y fue muy rico saberme sorprendida y atendida por la amiga de mi esposa.


DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR ESTOS CANDENTES RELATOS


BESOS NINFOMANA !

RECUERDOS DE MI PRIMER ANAL CON CARLOS !! UFF!!

DEBUT ANAL 


Yo me encontraba ataviada de papeles, contratos y mi casilla de correo atestada, daban las 8 pm y necesitaba un café, salí de mi oficina con mi taza en mano, y tome el pasillo rumbo a la maquina de café, pero seguí hasta la cocina para lavar el recipiente, el piso entero se encontraba en silencio, como era costumbre a estas horas, los empleados más atrasados se retiraban 7:30. La puerta se encontraba abierta, entre y se dispuso a enjuagar su taza.

Carlos, cuyo escritorio se encontraba en el pasillo central junto a los ascensores, sabía que sólo quedaba su amante en todo el piso, por lo que había dejado su puesto y se dirigía sigilosamente hacia mi oficina con la esperanza de encontrarme dispuesta a tener un encuentro sexual, cuando oyó pasos en el pasillo de la cocina. Tomó ese rumbo silenciosamente, y al entrar descansó un minuto bajo el marco de la puerta admirándome sin que yo lo viera.
Ver a la hermosa mujer de espaldas, semi recostada sobre el fregadero encendió nuevamente el deseo del chico por su abultado trasero, vestía un saquito de lana, por encima de una de sus blancas camisas que siempre delatan sus bellos pechos, una falda no muy corta, por debajo de las rodillas, de tela suave, seda quizás, que contorneaba magníficamente sus piernas, se ajustaba bellamente a su cintura y cadera, dibujando finamente su figura esbelta e insinuando moderadamente la tanga que ocultaba a medias sus preciosas nalgas. Extasiado por sus bellas redondeces, no titubeó al acercarse, tomándola decididamente por detrás, aferrando sus caderas y apoyando su ya abultada pelvis en medio de sus cándidas redondeces, reprimiendo el intento de Mayra de voltearse, sorprendida al encontrarse repentinamente manoseada.


Mayra no dudó siquiera un instante en saber quién era el osado que la tocaba, suprimió un leve acceso de furia al sentirse oprimida cuando intento voltearse, y asaltada prontamente por el deseo se dejó hacer, aflojando la tensión.


Las manos del muchacho pasaban de su cintura a sus piernas describiendo la muy pronunciada pero armoniosa curva que describían sus caderas, deslizándose suavemente por encima de la tela, su pene tomando progresivamente su acostumbrada consistencia, frotaba insistente en medio de las nalgas de Mayra haciendo que su vagina segregue los primeros flujos.


Prontamente Carlos agobiado por el deseo elevó la falda descubriendo los encantos de la mujer, hizo a un lado la delgada tanguita blanca, cuyos finos y ajustados bordes se hundían apenas en su cálida piel de su cadera, marcándola con una suave tonalidad rozagante, penetró la vagina ya perfectamente lubricada de Mayra, en intervalos cortos y regulares, ayudado por ella que curvó su espalda apoyando ambos brazos extendidos sobre la mesada y abriendo sus piernas en actitud relajada recibió el miembro con gran placer, albergando su objeto de devoción, dándole todo su calor. A poco Mayra con desenfreno sintiendo colmada su vagina se retorcía frenéticamente con gran velocidad por momentos, y luego golpeando con fuerza pero lentamente sus nalgas contra Carlos al alcanzar un orgasmo, que inundaba la pija del muchacho con sus jugos, haciendo que gotas de flujo blanco surcaran sus testículos llegando algunas a caer hasta el suelo, manchando la alfombra gris.


El muchacho veía no sin una cuota de recelo a su fiel amante como en trance, obteniendo placer de él en forma egoísta, ignorándolo, veía a su casi madura rubia autosatisfaciéndose, como masturbándose frenéticamente con su pene, haciéndolo sentir un gran consolador ambulante. Esto lo decidió a actuar. Repentinamente y tomando a Mayra por sus finos cabellos claros, comenzó a mover sus caderas con fiereza hacia ella, haciéndola soltar resoplidos forzados, erguiéndola un poco con cada embestida, y cuando la tuvo apoyando casi su pubis contra el frió mármol de la mesada, de una patadita acercó un banco hasta ellos y tomando la pierna izquierda de Mayra por debajo de la rodilla, sin abandonar la penetración, la elevó hasta apoyar su pie entre una de las patas del banco, con la intención de ver su verga venosa entrar y salir del elongado coño de su linda puta.


Carlos tomaba a Mayra por su estrecha cintura admirando la belleza de su desnudez, dominando la cadencia del acto sexual, cuando en determinado momento, habiendo suavizado sus movimientos de cadera hasta casi detenerse, retiró su pene de la vagina de su amante y sin miramientos, apuntó la punta de su escroto hacia el delicado esfínter de Mayra, oculto aún entre las inmaculadas paredes carnales que conformaban sus nalgas.


Mayra había temido este final, pero el éxtasis sexual en el que se encontraba le impedía reaccionar, dejando a Carlos proseguir, sintió el enajenado pene del muchacho abrirse paso en medio de sus nalgas, que sin ofrecer resistencia, se abrían suavemente ante el paso decidido del lubricado falo hasta su orificio anal, que reaccionaba en regulares periodos de contracción y relax, en una especie de latidos al primer contacto de la punta del glande. Sentía su culo en forma extraña, ahora no le producía rechazo, un calor abrasador agobiaba su zona anal y se acentuaba con cada uno de los involuntarios periodos de contracción y relajación que en su esfínter había dado lugar la situación.


Carlos una vez que se hubo acomodado y empalmando su verga cuya cabeza se hallaba oculta en medio de tan hermosas nalgas, ansiaba penetrarla y llenarla con su leche, pero se tomó unos instantes, esperando quizás una reacción que jamás llegó, y por el contrario, vio como Mayra tensó un poco su cuerpo, e inclinándose sobre la mesada, apoyando sus brazos detrás del lavabo, su rodilla izquierda sobre el banco y estirando su pierna derecha hasta ponerse en puntillas de pie, esperó plácidamente la penetración.


Desconcertada ante esta nueva sensación, Mayra se dejó llevar por el sentido de curiosidad que le proporcionaba la nueva experiencia que ahora viviría, acomodó su cuerpo para Carlos, poniéndole toda su atención y con todos sus sentidos enfocados en su canal rectal. Sentía de momentos su culo ardiente, un calor abrasador la obligaba a contraer su círculo anal, que luego involuntariamente se relajaba haciéndola sentir que se ensanchaba cada vez más, en espera incierta del contacto que no llegaba, para nuevamente sentir la irreprimible necesidad de contraer sus músculos rectales, por periodos cada vez más prolongados, casi temblorosamente, repitiéndolos aceleradamente hasta que ese incomprensible sentimiento la apoderaba, y su culo volvía a aflojarse lánguidamente ansiando ese contacto físico que Mayra inconscientemente asociaba cada vez más con un pene. Habida cuenta de su estado, Mayra tomó mayor conciencia de su predisposición, decidida a la penetración anal y sintiéndose algo extraña aunque dispuesta a ser sodomizada, exclamó:


-"No sé qué me has hecho, pero quiero ofrecerte mi culo. Tómalo."- Y presa del deseo que le provocaba la sensación en su ardiente trasero, agregó:


-"Quiero recibir tu virilidad, quiero que me sodomices y obtengas el máximo placer de mí, tómame y satisface tu deseo, descarga toda tu hombría en mi culo."- Finalizó casi en susurros, mirándolo a sus ojos de costado, como avergonzada.


Carlos perplejo por el discurso pero tremendamente excitado con aquellas palabras de su hembra, inesperados y bien recibidos símbolos de entrega absoluta, se encontraba en el más maravilloso clímax y con infinito placer volvió a detener la cabeza empalmada en medio de las grandes y deliciosas nalgas de la hermosa Mayra, tomando contacto con el dilatado y latente circulo de su esfínter anal; a punto de sumirse en el placer máximo, el que sólo se encuentra sodomizando a una bella dama dispuesta a ser lo, en medio mismo de la clase de orgasmo más poderoso que hombre alguno pueda ofrecer, y que sólo una mujer al ofrecerse por primera vez puede recibir; empujó su gruesa verga hacia el fondo del ardiente culo de la preciosa doncella, sellando así para siempre el lazo que los unía desde su primer encuentro y que ya no podría romperse...


Aunque este relato es una nueva fantasía, se asemeja mucho a experiencias vividas, y por ello esta dedicado a aquellas damitas que tuve la suerte de amar, y a las que quizás aún estén en mi camino.




EL RELATO ESTA CONTADO EN TERCERA PERSONA POR QUE DESPUÉS DEL ENCUENTRO LO PLATICAMOS Y ASÍ PUDE ORGANIZAR LOS DETALLES PARA PODER CONTARLO.


LOS NOMBRES TAMBIEN FUERON CAMBIADOS!

SEGUNDO APORTE DE NUESTRA QUERIDA LIZ .. CHICA TRANS

SORPRESA!!

Esta historia es de cuando mi pareja me dio una gran sorpresa.




Cuando eramos novios, a mi ahora esposa le conté que yo era travesti y bisexual pasivo, ella con algo de recelo lo acepto pero al pasar del tiempo se mostraba un poco reacia al tema; hasta que en una ocasión y por azares del destino ella conoció a un chico que había sido mi amante y novio al cual llamaremos Edgar y del cual yo ya le había contado a ella, para no hacer el cuento largo su relación con este chico se fue haciendo mas estrecha sin que hasta ese momento el supiera que ella era mi esposa; y fue hasta semanas después en una reunión a la cual asistimos donde lo volví a ver y el se quedo sorprendido, ella le explico que ella supo quien era el casi desde la primera vez y de lo que había habido entre nosotros, total que entrando en temas mas calientes el le platico como había sido yo su putita y lo mucho que le gustaba todo lo que yo le hacia y el fue la clave para que mi esposa aceptara total y abiertamente mi bisexualidad y travestismo, al grado de que ahora me deja tener encuentros sin problema alguno, razón por la cual yo también le permito tener amantes.Pero regresando a la historia, ella ( mi esposa)arreglo una cita con este amigo y yo, sin que yo lo supiera solo me dijo que me tenia una sorpresa; ese día era viernes y llegamos a casa después del trabajo, al llegar me dijo: metete a bañar, depilate y veras la sopresa que te tengo para al rato, sin mas que decir yo me bañe,depile y al salir de bañarme, vi sobre la cama la ropa que usaría un vestido rojo muy corto, tanga de hilo negra y brasier negro, ella me ayudo con el arreglo, me maquillo y me coloco uñas postizas en fin me dejo hecha una dama aunque he de confesar que me veía muy putita lo cual me gusta mucho , total que a las 10.30 de la noche ella también se había arreglado de forma similar, lo cual me causo expectación el porque también se había arreglado, ella solo me dijo espera tu sorpresa casi llega y a las 11.00 en punto tocaron a la puerta, abrió y eran dos chicos unos de ellos mi ex amante; que al verme sin mas se abalanzo sobre mi a besarme, manosearme a decirme cuanto me había extrañado, yo correspondí a todas sus caricias hasta que en un momento reaccione y recordé que me estaba exhibiendo frente a mi esposa!!!!!!! nunca antes lo había hecho me recompuse y la vi ahí disfrutando del show junto con el otro chico, ella solo dijo: "ves te dije que era una sorpresa" sin mas salimos los 4 subimos a la camioneta de uno de ellos, y llegamos a un hotel; ya tenían lista una habitación donde había botellas y todo lo necesario para una velada cachonda; estando ahí ella me dijo que quería ver a la putita que tanto le había presumido Edgar , fue entonces que mi amante me pidió usara una lencería que había comprado especialmente para esa ocasión, me la dio en una bolsa y me metí al baño a cambiarme, era un baby doll rojo con una tanga de hilo también roja, me lo puse, era hermoso; salí del baño y ahí estaba Edgar desnudo y para mi sorpresa su amigo también y sin mas me deje llevar empecé a besar a Edgar, el me manoseaba y le hice un oral en esa rica verga, que lo hizo gemir y gritar que yo era su puta, y cuando estaba a punto de venirse sentí una manos dedeandome; era el amigo , el cual me dijo: sigo yo; y mientras el me manoseaba el culo, Edgar se vino abundantemente en mi boca, y me voltee para mamarle también al amigo su verga que si bien no era grande era muy gruesa, cuando estaba yo haciéndole el oral, mi esposa se puso tras de mi y empezó a untarme lubricante, una vez que vio que Edgar estaba listo de nuevo le pidió que me cogiera; cosa que el hizo de inmediato y ahí estaba yo ensartada por detrás y con otra verga en mi boca y mi esposa disfrutando el espectáculo, fue algo maravilloso esa noche me cogieron mas de 4 veces y me hicieron sentir como su putita, y cuando yo ya estaba exhausta y Edgar también nos recostamos pero su amigo seguía caliente así que yo le pregunte a mi esposa sino quería probar ser cogida por otro hombre (cabe mencionar que hasta ese momento ella solo había tenido sexo conmigo en toda su vida), me dijo que le daba pena y sentía raro conmigo pero que estaba muy caliente por todo lo que había visto así que le pedí al amigo de Edgar que se la cogiera y el para rápido ya estaba haciendola gozar de lo lindo y esa noche fue la que marco nuestra nueva vida sexual.......


Bueno ese es un pequeño relato de mi vida espero les guste.
CHICA TRANS LIZBETH .... lizbeth.tv@hotmail.com


DE NUEVO AGRADECIENDO A NUESTRA QUERIDA LIZ POR TAN CANDENTES HISTORIAS Y DEMOSTRÁNDONOS QUE SI HAY VIDA SEXUAL PLENA
UN BESO ENORME ... NINFOMANA!!!

Primer aporte de nuestra sexy chica trans LIZBETH

CONTINGENCIA 
Esta historia ocurrió en mayo del año pasado cuando estaba la contingencia por la influenza; me había tomado unos días de descanso en el trabajo, era jueves, me desperté a las 8 a. m., decidida a ese día vestirme de chica y salir a la calle, le llame a un amigo y le platique de mi plan a él le gusto mucho la idea y como el trabaja cerca del centro quedamos de vernos por allá. Para ello, me bañé, me depilé todo mi cuerpo, me hice una pedicura y me pinté mis uñas de rojo, luego me vestí, usaría un vestido corte imperio al muslo, con tonos de rojo y blanco; también me lleve unas sandalias más o menos altas, maquillaje discreto, labios rojos, peluca al hombro y salí ya alrededor de las 10:30 a. m.


Al momento, me subí al coche y me dirigí al Distrito Federal, yo estoy a 25 minutos de Indios Verdes, llegué por San Cosme y me instalé en un hotelito cerca del Monumento a la Revolución, ahí me transforme en Yadyra, dejé ahí mi coche y me dispuse a ir al centro no sin antes llamarle a mi amigo, el me dijo que nos veríamos en metro hidalgo ,cabe mencionar que nunca antes nos habíamos visto en persona, así que era excitante ver como seria aquel encuentro. Para eso, me subí al Metro en la estación Revolución, estaba más o menos vacío, por la hora, era cerca del medio día y con la contingencia, pues más, llevaba mi cubre bocas y unos lentes oscuros.


Al llegar al lugar indicado , vi a un hombre maduro, de unos 45 años, se me quedó viendo a las piernas y tratando de descifrar si era yo , luego se me acercó y mi pulso se aceleró; era un tipo guapo, varonil, de tipo oficinista. Enseguida, él me saludó y me pregunto si era Yadyra yo solo le respondí asintiendo con la cabeza, luego llegó el Metro y me subí, él me siguió y se acomodó a unos cuantos centímetros más atrás de mí, por lo que, al arrancar el tren, se me acercó y me tocó mis nalgas, eso me excito.


Luego, yo me hice hacia atrás y él se me pegó, fue rico sentir su miembro, yo estaba junto a la puerta y él atrás de mí, cercándome. No resistí más y le toqué su miembro; estaba duro, enseguida él me susurró al oído que saliéramos, le dije sí y al salir del vagón ,así, sin más, me volteó, me tomó de la cintura y me apretó hacia él, yo no puse resistencia y me levantó mi cubre bocas y me besó, fue un beso tierno pero delicioso. Nos bajamos en la estación Zócalo y me llevó hacia las calles atrás de Palacio Nacional, a un lugar donde venden lencería y disfraces, ahí compró uno de colegiala para mí, diciéndome que quería hacerme el amor con ese trajecito puesto . Le comenté que estaba hospedada en un hotel por San Cosme, enseguida regresamos al Metro y seguimos con los besos y las caricias, que fueron subiendo de intensidad al grado que, al bajar, nos detuvieron unos policías por indicación de una señora que nos venía viendo.


Yo me asusté, nunca me había pasado algo igual, entonces nos llevaron a unas oficinas por separado, los policías alegaban faltas a la moral total querían dinero; por seguridad, yo solo llevaba 200 pesos, el trajecito de colegiala y las llaves del hotel. Al darse cuenta el oficial, me preguntó si era prostituta, le respondí que no pero él insistió en que sí, añadiendo que eso era un delito mayor; yo le dije que no tenía dinero pero que estaba dispuesta a hacer lo que fuera, con tal de que me dejara ir.


Rápido, él me preguntó si de verdad era capaz de hacer lo que fuera por salir de ahí, le contesté que sí, entonces me dijo que me pusiera el traje de colegiala y lo hice sin pensarlo. Acto seguido, él cerró la oficina y me pidió que le bailara, con lo que se fue excitando poco a poco, yo veía como se tocaba y eso me excitó, después me tomó de la cabeza, me puso de rodillas y me pidió que se lo mamara, cosa que hice enseguida.


De esa manera, yo me introduje su pene grueso, con olor a sexo y se lo mamé duro, duro, hasta que en pocos minutos, terminó en mí, luego me limpié e hizo que me levantara y sin más, me dejó ir pero sin darle oportunidad de cambiarme, así me sacó del Metro y tuve que irme vestida de colegiala hasta el hotel. Al doblar la esquina, vi que estaba mi amigo , enseguida me preguntó qué había pasado y se lo platiqué mientras caminábamos, eso lo excitó y fue el preámbulo de una rica sesión de sexo que tuvimos el y yo momentos después de ese susto.


Besitos cariñosos para todos los lectores ... lizbeth.tv@hotmail.com


GRACIAS A NUESTRA QUERIDA CHICA TRANS POR ESE RELATO TAN LLENO DE MORBO Y SOBRETODO SEXO!! ....
GRACIAS LIZ...
... BESOS , NINFOMANA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...