BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 31 de agosto de 2010

segundo aporte de mi buen amigo wolf ... gracias !

Al ver tus piernas me gustaría que estuviéramos en algún lugar publico en el cual yo pudiera agarrarte discretamente por encima de la falda para acariciarte suavemente tus piernas cubiertas por la suavidad absoluta de tus medias de encaje las cuales no hacen si no provocarme aun mas, haciéndote saber que mi sangre hierve al tenerte cerca y que mi deseo va en aumento.



Empezaría por acariciar tus muslos por encima de lo que traigas puesto, acariciarlo de manera suave y gentil. Mientras beso tu cuello y te digo cosas hermosas al oído. Sobar tu cadera la cual seria el motivo de un par de suspiros y con una pasión absoluta recorrer cada curva de la parte inferior de tu cuerpo.


Una vez que sienta como tu respiración va en aumento junto con la mía, lentamente buscaría la forma de entrar en tu falda, levantándola o simplemente haciéndola a un lado, para que mis manos tengan el camino libre a tu piel.


Sentir el calor de mi mano junto a tu piel haría que mi respiración aumentara, acariciarla y sentir como tu piel responde con sutiles movimientos en tu cadera, sentir como tus bellos se estremecen al pasar mi mano, sentir como tu cara va cambiando a una cara de excitación, estar tan cerca de tu ser que es cucho como el latir de tu corazón va en aumento y que cada descarga de sangre que sale de tu corazón va a todos los rincones de tu cuerpo y aumentan la temperatura de nuestro encuentro.


Me acercaría a tu oído y te diría que nos viéramos en otro lugar, que me alcanzaras en el baño o en algún lugar oscuro del bar en donde estamos.


Subiría lentamente tu falda y acercaría mi miembro ahora erecto para que tu sintieras lo que me estas provocando, lo sentirías caliente y palpitando. como si deseara estar entre tus piernas y sentir la humedad de tu cuerpo.


Me acerco a decirte lo hermosa que estas, decirte como me vuelves loco, como alteras todos mis sentidos, como cuando te tengo a mi lado pierdo el control de mi mente y mi pasión es la única voz que escucho en mi cabeza,


Abrir lentamente los primeros botones de tu blusa solo para dejar al descubierto un poco de tus pechos, para poder deleitarme con tu ropa interior tan sexy y transparente que resaltan aun mas lo hermoso de tu ser. Lo abriría lo suficiente para que sientas como te como con la mirada. Los acariciaría por sobre la blusa, por sobre tu bra. Solo para sentir como tus pezones lentamente se ponen igual que nuestros cuerpos calientes.


Te daría un abrazo de esos que se antojan eterno mientras notamos completamente los indicios de nuestro deseo, mientras te pierdes en mis brazos, te besaría con pasión, acariciando suavemente tus labios con mis labios, mordiendo lentamente tus labios y dejando en libertad nuestras lenguas para que pongan el ejemplo de la obra maestra que después representaran nuestros cuerpos. Acariciándose, rosándose, dando vueltas entre ellas.


Que nuestras caras no puedan separarse por la pasión que sentimos, que sean de esos besos que solo se separan para agarrar un leve respiro y el deseo ocasione que regreses a esa boca que deseas con todo tu ser.


Comienzo a meter mi mano entre tus piernas de manera descarada, acariciando primero tus bellos hermosos, disfrutando cada relieve de tu piel, sentir lo que tu crees que son imperfecciones pero que en realidad son las razones por las cuales eres simplemente perfecta.


Te daría mis dedos para que los beses, para que los llenes de los jugos de tu boca, que nos sirvan de lubricante para las futuras caricias que te depara nuestro deseo.


Los deslizaría lentamente entre tus piernas y por debajo de tu ropa interior. Si esa tanguita que sabes que me encanta y que me gusta tanto que sea tan provocativa y que resalta tu belleza. Lentamente entraría en esa zona suave y perfecta. Sentiría como tu clítoris responde al deseo de tu ser y lo comienzo a sobar con mis dedos húmedos, a recorrerlo, a sobarlo en círculos, a ver como tus caderas me dicen la manera en la cual tocarte.


Cuando sintiera la humedad necesaria esos dedos seguirían bajando, entrando y acariciando lo suave de tu sexo. mientras que con la otra mano acariciaría suavemente tus nalgas hermosas, recorriendo completamente su periferia, sintiendo lo perfecto de su forma, lo rico que es sentir como tus poros responden a mis caricias.


Buscaría un sillón en donde sentarte me inclinaría para oler como tu tanga a quedado empapada por las caricias que hice con mi mano, me tomaría mi tiempo para gravar en mi mente ese olor, ese rico olor que desprende los fluidos del placer que emanan de tu sexo.


Movería a un lado tu tanga para que sientas como aprieto con fuerza mi cabeza sobre tu sexo para recorrerlo con mi lengua. mientras mis manos acarician toda tus piernas y se pierden en la carne de tus nalgas. Beber el nectar que tu cuerpo me regala por el placer que siente. lamerlo de su fuente, chuparlo con placer.


Oír como te tienes que aguantar gritar de placer por que nos pueden oir, taparte la boca mientras subo besando desde tu sexo, subiendo tu blusa y con cada segundo que pasa dejando desnudo ese cuerpo que es el objeto del deseo perfecto, pasando por tu ombligo, admirándolo y besándolo. Metiendo un poco mi lengua para explorar todos los rincones de esa persona sin igual, recorriendo cada rincón de tus seno ahora libres y preciosos, tomando mi tiempo en cada uno de tus pezones, turnándome entre uno y otro para no olvidar todos tus puntos de placer.


Besarte el cuello y tus hombros con mezclas entre juegos con mi lengua, mordidas y besos llenos de sabor a ti. mientras mi pene va subiendo por tu cuerpo, rozando tus piernas, sintiendo su calor, su humedad y su dureza. como esta va en aumento a cada segundo que se acerca a ese objeto de placer, a esa cueva de vida, a esa dadora de orgasmos.


Separando tus piernas con mi cuerpo, abriendolas para permitir el paso de mi ser, mientras mis manos se aferran a tus nalgas, acariciándolas, rasguñandolas, precionandolas hacia mi cuerpo, sintiendo mi fuerza que mas tarde te cargara para que quedes suspendida en mi miembro.


Pondria mi pene en la entrada de tu humedo sexo, empezaria unos movimientos de atras para adelante. para que mi sexo pase por los labios de tu vagina y acariciara con su cabeza tu clítoris.


este lentamente encontraria la forma de entrar en tu cuerpo, sentirías como te penetra su calor y su forma. Como lentamente se va acoplando a el y se acopla como si hubieran sido creados con el único propósito de que se encontraran en un eterno placer


Empezaría a entrar de forma lenta y dulce, que el acercarme con mi cuerpo sea acompañado por mis besos y caricias. Que mis manos rodeen tus pechos y acaricien todas sus partes. sobaria con la yema de mis dedos tus pezones ahora erectos y húmedos por la saliva de mi boca.


Con mis manos acomodaria tus piernas alrededor de mi cadera para que mi sexo pudiera seguir entrando a tu cuerpo que esta lleno de deseo y humedad. Después cambiaría la posición para que tu pudieras moverte a voluntad y que tu fueras la encargada del movimiento de tus caderas. Me sentaría para que tu pudieras cabalgar mi sexo a voluntad. Me volvería tu juguete. Disfrutaría con un deseo absoluto como tu cara demuestra cada una de las sensaciones que estas experimentando en ese momento.


Todos mis sentidos se están saturando de los frutos de tus deseos. Pego tu boca a mi oído para que puedas gritar lo que quieras y que nadie mas pueda escucharnos, siento como tus jugos corren por mi sexo y caen en el sillón dejando la prueba de la pasión que ahí se esta realizando.


Meto mi mano para acariciar tu clítoris, llenarme de tu humedad, empapar mis dedos de ti mientras mi sexo sigue dentro de tu ser. Los mojaría de tal manera para que mi siguiente destino fuera acariciar ese orificio tuyo, ese orificio que deje pasar y que ahora estimulare con mi dedo mientras tu cadera hace suyo mi sexo.


Sentirías como mi único propósito es estimularte por todas las maneras que tengo de hacerlo. Sigo besándote, con una mano acaricio tu pecho, tu espalda, tu cuello, mientras con la otra sigo jugando con mi dedo y tu orificio hermoso.


Nuestras ropas están levemente puestas, tu blusa esta en el suelo, tu falda muestra solo por momentos las curvas de tus nalgas, tus medias siguen puestas junto con tus botas. Mi pantalón esta en las rodillas y camisa esta abierta para que sientas mi pecho desnudo. El lugar que encontramos es perfecto para darnos a la locura de nuestra pasión.


Comenzamos a acelerar nuestra respiración, nuestros besos se vuelven mas calientes, el deseo de que nuestros cuerpos no se separen se hace mas intenso. Sientes como empezamos a movernos mucho mas rápido. te digo al oído que quiero llenarte de mi y tu me dices que quieres llegar hasta el fin.


Te digo que estos llegando y tu me gritas que tu también. todo eso ya entre sonidos, jadeos, gemidos. Te muerdo el cuello y el oído mientras comienzan los últimos momentos de este momento eterno de placer. Sientes como te lleno de calor mientras beso tu boca y yo siento como te contraes y todo se vuelve aun mas húmedo. Nuestros besos ahora se vuelven tiernos y mientras te beso y arreglo tus ropas te digo que veraz lo que nos espera en el coche camino a casa.

jueves, 26 de agosto de 2010

MI PRIMER ENCUENTRO CON UNA CHICA Y MI PRIMER TRIO

Estoy con los ojos vendados acostada en una cama, mis manos están atadas con algo suave, parecen cintas… de repente oigo tu voz que me dice: "tú querías las cosas interesantes, pues este es un regalo para ti"… yo estoy toda excitada, pero algo asustada pues no entiendo lo que sucede, entonces siento que empiezas a acariciar mis piernas, mis muslos y con un movimiento rápido separas mis piernas y empiezas a lamer y besar la parte interna de mis muslos… yo me estaba volviendo loca por la anticipación de lo que iba a suceder… sin previo aviso empezaste a lamer mi clítoris… pero oh sorpresa la mía!! No eras tú, por lo que me pongo nerviosa e inmediatamente me doy cuenta de que es una mujer, no sé quién es pues tengo los ojos vendados.

Yo te pregunto que qué está sucediendo, tu solo me dices: "confías en mí?" y yo te digo que si, "entonces, no hagas preguntas y concéntrate en lo que está sucediendo"… La chica se encuentra muy entretenida lamiendo y chupando, yo no podía aguantar más mi excitación y empiezo a suspirar de placer… "eso era lo que quería oír", me dijiste… después de un rato le ordenas a la chica que pare y que se coloque sobre mí, de manera que yo pueda hacerle lo que ella me está haciendo a mí, yo te digo que no, pero tú me dices: "cállese, que usted no manda aquí, se buena y obedece"… no tenía muchas opciones así que obedecí… nunca me había excitado así… me estaba gustando lo que hacía, me gustaba escucharla disfrutar lo que yo le hacía…
Tú estabas cerca pues sentía el calor de tu cuerpo y escuchaba que te estabas masturbando al vernos… la chica alcanzó varios orgasmos (al igual que yo) y se quitó de encima mío y empezó a mamar tu pene, pero tú la detuviste y le dijiste que no, que ese no era su trabajo, que me desatara las manos… me quitaste la venda de los ojos, me besaste profundamente y me tomaste de la barbilla y dijiste: "gatita, haz lo tuyo"… yo me arrodillé en el piso y empecé a lamer tu pene que estaba duro y caliente… primero lo lamí desde la base hasta la punta y luego suavecito empecé a introducirlo en mi boca, haciendo presión con mis labios… que rica sensación… entonces lo saqué lo observé, suspiré y te susurré "me encanta"… y continué con la mamada… tú te reíste y me dijiste "a ver gatita, qué fue lo que dijiste?" y yo te respondí: "que me encanta… me encanta mamártelo, me encanta hacerte disfrutar y escucharte"… "pues a mí igual"… entonces le ordenaste a la chica que se acostara en el piso y que empezara a comerme el coño… ella obedeció y empezó a lamer y a chupar mi coño que estaba muy mojado ya… mientras lo hacía ella se masturbaba…
Los tres gemíamos de placer y la escena te tenía muy excitado, así que me ordenaste parar pues no te querías venir todavía… entonces me paré y me senté en la cama tu separaste las piernas de la chica y la penetraste hasta el fondo y continuaste con tus movimientos mientras ella disfrutaba… yo observaba desde la cama acariciando mis senos pues estaba muy caliente… tú te paraste y le pediste a la chica que se acostara en la cama, yo te agarré y te besé y me dijiste: "acuéstate al lado de ella y acaricia sus senos"… yo obedecí y empecé a acariciar sus senos, sus pezones estaban duros y me ordenaste que se los lamiera, yo me puse en cuatro al do de ella y empecé a lamer y chupar sus senos, primero el derecho y luego el izquierdo, mientras lamía uno con mi mano acariciaba el otro… entonces tomaste mi cintura y me lo metiste desde atrás, tu pene entraba y salía y yo deliraba de placer… sin que me dijeras nada empecé a masturbar a la chica con mis dedos mientras seguía lamiendo sus senos…
Tu ya no aguantabas más y me avisaste que te ibas a venir y que querías venirte en mi boca yo rápidamente me di la vuelta y puse mi boca al nivel de tu pene esperando a que te vinieras y así lo hiciste… yo me trague tota tu leche y le ordenaste a la chica que me besara y que limpiara tratara de que en mi cara no quedara ningún residuo de tu leche y nos empezamos a besar… tú te recostaste en la cama y nos veías sonriendo y solo dijiste: "me encanta estar contigo" me tomaste del brazo me acercaste a ti y nos besamos…
NINFOMANA

sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMER APORTE DE MI BUEN AMIGO WOLF ... GRACIAS

Me encantaría verte. Ver como cae tu pelo sobre tus hombros, ver como la ropa se marca perfectamente a tu anatomía, ver como cada curva me provoca un suspiro y hace que mi corazón palpite mas deprisa.



Mi cuerpo deseando tenerte entre mis manos, acariciar cada centímetro de tu piel, recorrer tus brazos, tus piernas, tus muslos, tu cabello. Perderme en tus ojos llenos de vida, de esperanzas y de sueños. Desvestirte lentamente disfrutando con cada prenda que cae en el suelo. Me volvería loco verte con falda, una falda pequeña que dejara ver tus muslos y tus piernas. Que permitiera que mis manos recorrieran ese cuerpo sin la necesidad de quitarla. Sentir como la yema de mis dedos recorre la parte interna de tus piernas. Como uno de mis dedos roza tus pantys aun puestas provocando un que se me corte la respiración y que tu sientas el calor de mi mano acariciando tu sexo. Mi boca buscaría tus labios, tu cuello, tus hombros. mientras me pierdo besando tus hombros empezaría a quitarte tu blusa. Que mis manos recorran tu espalda acariciándola con suavidad. Ver como al quitar la blusa se dejan ver tus pechos en armonía perfecta con tu ropa interior. La cual no hace si no recalcar su forma y su perfección.


Me tomo un segundo que parecen horas en admirar ese cuerpo, ese cuerpo que solo había visto en fotos. Ahora lo tengo frente a mis ojos, siento su calor, siento su respirar.


Me fascina ver como tu cuerpo reacciona a mis caricias, como te vas humedeciendo con cada vez que paso mi mano por entre tus piernas, con cada vez que acaricio tus pechos recorriendolos en su totalidad con suavidad. Los sacaría de tu ropa interior, me acercaría a besarlos, a recorrerlos con mi boca, a conocer cada poro de tu piel y excitarlo.


Me incaria para quitarte tus pantys, mientras te las quito te llenaría de besos todo tu sexo, comenzando por ese monte de venus que se muestra ante mis labios. Tomaría el tiempo justo para besarle mientras mis manos acarician tus muslos y rozan levente tus labios para llenarse de tus fluidos. Dejaría de besar tus muslos para acercarme a una zona que no llenara de placer a los dos. subiría una de tus piernas a mi hombro para tener un contacto mas cercano con tu sexo, primero pasaría mi lengua por todo tu sexo, para grabarme su sabor, para recordar su olor, para que en mi mente permanezca el recuerdo eterno de como te hizo vibrar esa primera vez que mi lengua recorrió tu vagina. La metería como si esta fuera un instrumento mas de placer, sentirías como la mi lengua caliente y húmeda se abre paso por tus labios para encontrar solo tu placer. Para escuchar el sonido de tus caderas, ver como respondes a mi lengua que lentamente te va penetrando. Mientras mis manos juegan con tus nalgas, las aprietan y te jalan para que mi boca quede aun mas pegada a tu sexo.


Empiezo a saborear tu sexo, a disfrutar de tus fluidos, a besar tus labios y con mi lengua empezar a acariciar tu clítoris, empezaría dándole una leve caricia con la parte mas suave de mi lengua para ver si tu cuerpo reacciona y disfruta del acto. Después comenzaría a formar círculos con mi lengua alrededor de tu clitoris, ver como tus caderas se mueven al ritmo de mi boca.


Te apoyaría contra la pared y subiría las dos piernas en mis hombros para poder seguir comiendo tan delicioso sexo. Escuchando como tu cuerpo sigue reaccionado a mi boca, como ahora tu boca produce los sonidos de tu cuerpo y comienza a jadear y a gemir. Sientes como mi cuerpo se comienza a notar excitado, como mi respiración es rápida, como mi lengua esta llena de deseo por tus jugos. Como mis manos acarician tus pechos mientras te como. Como me voy levantando y mientras me levanto voy besando todo lo que encuentro a mi paso. Como beso tu ombligo, tu abdomen, como disfruto tos los pliegues de tu cuerpo, cada centímetro en ti es perfecto. El solo hecho de que este contigo es un sueño.


Mi boca ahora cambia posiciones con una de mis manos, ahora besa tus pechos, lame tus pezones, los besa, los acaricia con mis labios, los muerdo un poco, con su suavidad y ternura.


Mi mano ahora esta en tu sexo. Sientes como mi palma acaricia ese monte que deseo conquistar, que deseo estremecer. mis dedos buscan ese clítoris lleno de mi saliva, lo acaricia suavemente, le mueve en círculos. Comienza a abrirse paso por tus muslos y juega en el lugar en el que hace unos momentos fue penetrado por mi lengua.


Se mete y siente tu humedad, siente tu deseo, tu calor.


Sientes como algo crece y se torna duro entre mis calzones. Como algo comienza a rozar tus piernas. Mientras mi boca y mi mano siguen fomentando el placer en tu cuerpo.


Eso que sientes en tus piernas esta cubierto por la suave tela de los calzones. Notas como la mano que acariciaba el pecho en el cual no estaba mi boca desaparece por un segundo.


Ahora lo que sentías por tus piernas se siente diferente, se siente caliente, se siente un poco húmedo, se siente palpitante. Y tu haz provocado todo ese sentir, es la muestra de tu perfección, de tus sonidos, de tu cuerpo que lo único que desea es sentirse pleno y agusto.


Quiere abrirse paso por entre tus piernas. La mano que estaba en tu sexo le da paso a algo diferente, algo que roza por fuera de tu vagina, que rosa tu sexo húmedo. Que se llena de tus fluidos, que busca una entrada para entregarnos a nuestro placer.


Al momento de que mi cara llega a tu cara, me pierdo por segundos en esos ojos que brillan de deseo y de hermosura. Admiro esa boca que no es si no una obra de arte. Mi boca ahora le hace el amor a tu boca, se pierden en un besos profundo, se conocen, se aman, se entregan a una pasión profunda. El deseo les tiene prohibido despegarse, besarse, sentirse.


Notas como mis manos han vuelto a tus nalgas, la acarician por un momento, las aprietan, las recorren, quieren conocerlas para nunca olvidarías. se mueven a tus muslos y sientes como te cargo. con un impulso sientes como mis manos ahora soportan tu peso. Tus piernas ahora rodean mi cintura, pero eso solo hace que mi sexo se encuentre con el tuyo. que entre de una manera rápida y dura. Sientes como ese pedazo de piel desea entrar en tu cuerpo.


Ahora somos uno, mis manos tienen el control de tu cadera y mis movimientos no hacen mas que pegarte a la pared en la cual estamos recargados. lo unico que traes es tu falda y tus botas.


Me muevo al sonido de tu respiración, de tus sonidos, de tus jadeos. Sientes como entra en el momento adecuado en el que tu cuerpo se abre para sentir ese placer y sale solo para seguir creando ese deseo en tu ser.


En nuestra cara se nota el placer, se nota el deseo que tenemos el uno por el otro. nuestros sonidos se funden así como nuestros besos. Quiero llenarte de mi, que seamos uno solo. Que disfrutemos del mismo placer.


Sientes como mis movimientos son mas bruscos, el va y ven de mi cuerpo es mas fuerte y rápido. lo que antes eran gemidos ahora son gritos combinados con palabras. Palabras como "asi" o "mas" que no hacen si no perder nuestras mentes en un estado total de deseo y pasión.


Pero no quiero terminar todavía. Quiero seguir prolongando este acto. Así que con un movimiento brusco te volteo, te beso tus nalgas, meto la boca entre ellas, te lamo bien, sientes como mi lengua te acaricia. Mientas mi mano sigue fomentando el placer de tu vagina. No quiero que caiga la pasión en tu ser.


Dejo eso para otra ocasión a menos que tu me lo pidas. Por el momento me seguiré concentrando en tu sexo.


Te vuelvo a cargar, pero ahora para dirigirnos a la cama, te acuesto suavemente en la cama, subo tus piernas. Apunto mi sexo en el tuyo. lo voy metiendo lentamente. Una vez adentro agarro tus piernas y las pongo entre mis hombros, sientes como presionan esa parte de mi y la pegan aun mas a tu cuerpo.


Muevo con mi mano tus piernas para acercarte y empezarnos a mover en armonía y pasión.


Veo tu cara hermosa, veo tu cuerpo celestial, nos entregamos al placer y nos movemos cada vez mas rápido y mas rápido.


Nuestros sonidos se hacen mas cortos y fuertes. Suben su volumen para decirle al mundo el placer que estamos sintiendo, el placer de tener nuestros cuerpos juntos y llenos de pasión.


Sientes ese cosquilleo de que algo esta por venir, que va recorriendo por tu cuerpo y se concentra en tu sexo. Lo reconoces, sabes que es un orgasmo y deseas su fuerza. Notas como yo siento lo mismo, como la naturaleza nos ha dado ese regalo y lo vamos a disfrutar juntos.


Sientes como mis movimientos se vuelven mas bruscos, mas rudos y rápidos. Como tu cadera comienza a pedir mi cuerpo. Quiere sentirme dentro mas y mas adentro. Te abro las piernas y mis ultimos movimientos son profundos y rápidos. Los dos estamos respirando muy rápido. Se escuchan sonidos, jadeos, gemidos, palabras. Que son solo la muestra de nuestra entrega.


Sientes como los fluidos corren por nuestros cuerpos. Nuestra energía se vuelve una y lo que antes era sonidos, ahora es silencio.


Los dos tenemos la cara de satisfacción, se nota que lo que hicimos es simplemente delicioso.


Admiro el brillo que desprende tu cuerpo después de lo que acabamos de hacer y mi único deseo es besarte y abrazarte.


Para después de unos minutos repetir una vez mas con este placer.


Pero ese sera en otro momento y otra historia.


Claro en la vida real me concentraría mucho mas en sexo oral, procuraría ocasionarte un orgasmo solamente con mi boca y otro con mis manos.


Consentirte como lo relato en este mail el cual es como podría ser nuestro primer encuentro.

viernes, 20 de agosto de 2010

AUTOSATISFACCION

Humedad...

Quiero ir directo al grano y contarles como fue la primera vez que me masturbe eso ya fue hace unos 7 años… solía quedarme a dormir en casa de mi mejor amiga los fines de semana la familia de mi amiga siempre era de buen trato amables y cariñosos, siempre pude sentirme como una hija mas de la familia.
Una noche mi amiga se acostó a dormir mas temprano de lo normal dejándome sola en la sala un sábado casi a la 1 am , yo con cierto miedo de quedarme sola en la sala decidí caminar a la habitación de mi amiga y dormir o ver un poco de televisión hasta que el sueño me venciera.
Caminando hacia la habitación escucho en el pasillo gemidos que provenían de la habitación de los padres de mi amiga. No me imaginaba al señor viejo padre de mi amiga con su pene húmedo y erecto en la vagina de la mama de mi amiga y mientras escuchaba los gemidos y las embestidas que el señor le daba a la mama de mi amiga yo me acercaba mas a la puerta y me latía fuerte le corazón estaba entre clara y oscura la sala, pero había un huequito en la puerta que me permitia ver todo y por allí vi. Estaban tirando ella abajo y con sus piernas en los hombros de el, se lo metía hasta el fondo y los senos flácidos de la madre de mi amiga rebotaban sobre su pecho ella gemía y gemía de forma extraña como agotada y el simplemente la penetraba lo mas hondo que podía en cada embestida.
Yo note de repente mientras veía todo ese espectáculo que no podía quitar la mirada de sus partes y lo emocionante que era para mí ver todo en vivo, en directo.
De repente sentí algo q nunca había sentido:
Mi vagina se contrajo como pidiendo ser penetrada sentí presión en mi clítoris y una necesidad de acariciarme incontrolables corrí a la cocina a esconderme pensé que me habían descubierto espiando en la oscura cocina metí mis dedos bajo el short y sentí como estaba empapada mi vagina pedía a chorros ser penetrada me sentía babosa humedad caliente y muy dilatada al tocar mi clítoris sentí una pelotita estaba hinchado y seguí tocándome y me mojaba mas y mas hasta q no aguante y por primera vez metí un dedo en mi vagina sentí q me venia pero fue solo el comienzo, solo fue una fuerte contracción por el placer de penetrarme luego quise algo que me llenara mas.
Que me llegara mas adentro, al fondo y vi. a lo lejos unos plátanos en la mesa corrí a buscarlos quite la concha a uno de ellos le envolví con envoplast y me lo metí rápidamente y desesperadamente salía y entraba empapado de jugos cada vez sentía mas contracciones divinas y en cuatro me coloque en la cocina y me metí el plátano le daba vueltas dentro de mi luego metí un dedo en mi culo y sentía mas presión q rozaba mi culito con mi clítoris dentro de mi ay que rico!!!...luego metí unos dedos en mi boca los empape de saliva y la eche en mi clítoris caliente le lo frote un poco fuertemente y me corrí con el plátano adentro sentí que lo IBA a romper acabe con una contracción tan fuerte q me temblaron las piernas sabia que en ese momento estaba viviendo mi primer orgasmo.
NINFOMANA

NO SE COMO COMIENZA ESTA AVENTURA DE ESCRIBIR ACERCA DE TODOS MIS AMANTES .. PERO SE QUE SERA UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE SENSUAL, SEXUAL Y EXITANTE .
LA VERDAD YO CASI NUNCA LE DIGO A UN HOMBRE QUE , ES MAS SOY DE ESAS CHICAS QUE SALEN A LA CALLE A BUSCAR U BUEN HOMBRE PARA MONTAR ... NO ME IMPORTA SEAN FLACOS, GORDOS,VIEJOS, JÓVENES ETC ... PARA MI LO ESENCIAL ES QUE ME SEPAN PONER UNA MUY BUENA COGIDA !!!
Y CLARAMENTE QUE SEPAN HACER TODOO LO QUE EL COJER CONLLEVA , UNAS BUENAS MAMADAS .. QUE TENGAN IMANACIÓN PARA LAS POSICIONES , PUES SIEMPRE LAS MISMAS LLEGAN A CANSAR! , EN FIN .. QUE SEPAN USAR TODO LO QUE LES FUE DADO EN MI .
YO NO PONGO RESISTENCIA , ASÍ COMO DISFRUTO DE UN SEXO ORAL , ME GUSTA MUCHO EL SEXO VAGINAL Y AL ANAL JAMAS ME RESISTO ES COMO MI MARCA DE HEROÍNA ....
SOY UNA CHICA NORMAL HABLANDO FÍSICAMENTE , CON SUS CARNES PUESTAS EN SU LUGAR , UNAS TETAS MEDIANAS PERO DE ANTEMANO MUY RICAS .. NALGONCITA.... SIN DUDA UNA BUENA HEMBRA , PS ASTA LA FECHA NO HAY NADIE QUE ME DIJERA LO CONTRARIO.
CONFIESO QUE HE TENIDO EXPERIENCIAS CON MUCHOS HOMBRES PERO ESO NO ME HACE PUTA ... O SI ??
JAJAJA NO IMPORTA SOLO SE QUE ME ESTOY PREPARANDO CADA VEZ MAS PARA EL MOMENTO DE ENTREGARME CONTIGO.....
NO DUDES EN FANTASEAR CONMIGO Y SI ES MEJOR AUN POR QUE NO ESTAR A MI LADO O MAS BIEN ARRIBA DE MI ...
... TE GUSTARÍA?? .. A MI SI !!! SENTIRTE , TOCARTE , TENERTE UF!! DE SOLO PENSARLO ME EMPIEZO A MOJAR .. NO ME PIERDAS DE VISTA QUE TE MANTENDRÉ AL TANTO DE MIS AVENTURAS
NINFOMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...